Tips

¿Cuál es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Cancún?

¿Vas de negocios o de paso a Cancún?, esta es tu mejor opción si no te quieres alejar del aeropuerto.

Por Diana Vargas

- 06 de Junio de 2022 - 16:08 hs
¿Cuál es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Cancún?

¿Cuál es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Cancún? - Pixabay

Cancún es un destino popular, icónico y un paso de muchos viajeros que hacen travesías con diferentes fines. Si bien muchos arriban a la ciudad con el fin de pasar unas vacaciones increíbles, es cierto que muchas personas llegan a la ciudad con la intención de pasar unos pocos días ya que exclusivamente la visitan para hacer negocios. Ejecutivos o empresarios prefieren optar por alojarse cerca del aeropuerto para tener que perder tiempo para su próxima salida o su siguiente vuelo

Te puede interesar: Las 3 maneras más económicas para ir de Cancún a Playa del Carmen

Si tu eres un viajero de este tipo, la información que te brindaremos a continuación te debe interesar. Primero que nada, es vital que consideres que, como la mayoría de aeropuertos, el de Cancún queda fuera del principal perímetro de la ciudad, si tu intención es estar solo unos pocos días en la ciudad, una de tus mejores alternativas es permanecer cerca de la zona donde se encuentra el aeropuerto

La zona de playa y área de la zona de hoteles donde están la mayoría de resort y espacios recreativos de corte turístico se ubica a cerca de 20-25 minutos del aeropuerto según Google Maps, de esta forma, contempla que si te hospedas cerca del aeropuerto para ir hacia la zona costera deberás pagar algún tipo de transporte que lleve a la zona hotelera.

Te puede interesar: Te contamos cuándo inicia la temporada de huracanes en Cancún 2022

A 16 kilómetros de la ciudad de Cancún está el aeropuerto sobre la carretera Cancún-Chetumal en el kilómetro 22. Si buscas un hotel cercano contempla qué tipo de espacios necesitas, por ejemplo, si buscas un resort con todo incluido, el más cercano de será el Westin Resort & Spa, localizado en la Zona Hotelera, ubicado sobre el kilómetro 20.5 en el Boulevard Kukulkán.

Pero, si buscas un hotel de tipo ejecutivo y de negocios a las afueras del complejo aeroportuario, el hotel más cercano es el Confort Inn Aeropuerto 5-6 minutos del Aeropuerto de Cancún, siendo así el hotel más cercano. 

Sus características son las siguientes:

  • Habitaciones sencillas y dobles
  • Caja fuerte
  • Área de trabajo
  • Desayuno continental gratis
  • Colchón con cubierta extra suave
  • Individual A/C & Heat
  • AM/FM Clock Radio
  • Películas de pago por visión
  • Cafetera
  • Llamadas locales con CARGO
  • Servicio despertador
Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips