Tips

¿Cuál es el hotel más lujoso de Mazatlán? Ubicación, precios y qué incluye

¿Quieres pasar unas vacaciones en un gran complejo de huéspedes en una de las ciudades playeras más bonitas de Mexico? Aquí tienes la solución.

Por Diana Vargas

- 15 de Mayo de 2021 - 20:07 hs
¿Cuál es el hotel más lujoso de Mazatlán? Ubicación, precios y qué incluye

¿Cuál es el hotel más lujoso de Mazatlán? Ubicación, precios y qué incluye - (Pixabay)

En la Zona Dorada de Mazatlán, famosa por albergar infinidad de complejos hoteleros de gran categoría se encuentra un hotel de cinco estrellas, que es, además de todo, histórico. Si buscas un lugar donde hospedarte y eres un viajero muy exigente, te presentamos al que posiblemente sea uno de los mejores espacios de hospedaje de la ciudad de Mazatlán. No dejes de leer para enterarte de todos los detalles. 

También te puede interesar: Acuario de Mazatlán: cuánto cuesta la entrada y cómo llegar en transporte público

El Cid Castilla, Mazatlán

Este hotel de cinco estrellas a las orillas del Océano Pacífico tiene 48 años contando historias y motivando el turismo en la ciudad. Antes de ser un gran resort, fue un campo de golf, de los más innovadores en su tiempo. En 1974 se abrió el primer hotel de la cadena, con un concepto familiar y 126 habitaciones. No obstante, la historia continuaría. 

El Cid Castilla Hotel de Playa abriría al público en 1982, convirtiéndose rápidamente en un recinto popular y querido por los viajeros que visitan las tierras mazatlecas.Cuenta con balcones privados con maravillosas vistas, además en sus planes incluye paquetes todo incluido y un plan europeo que te encantará. Alberca, servicio las 24 horas y tres deliciosos restaurantes te esperan.

Lo que incluya tu estancia dependerá del tipo de paquete que elijas, sin embargo, todas las habitaciones cuentan con los siguientes neceseres:

  • Aire acondicionado de control individual y ventilador de techo
  • Acceso a internet inalámbrico (con costo, por día o por semana)
  • Balcón privado
  • Cafetera*
  • Caja fuerte dentro de la habitación
  • TV satelital
  • Plancha y tabla de planchar
  • Agua purificada
  • Agua embotellada*
  • Teléfono
  • Secadora de pelo
  • Alarma despertador con radio
  • Artículos de tocador: Jabón, shampoo, acondicionador, crema corporal y gorra de baño

También te puede interesar: Cómo llegar a la Isla de la Piedra en Mazatlán fácil y rápido

Sobre sus precio por noche y ubicación

El hotel está ubicado en Av Camarón Sábalo 326, Zona Dorada, es un punto rodeado de mar y muchas otras atracciones turísticas que no puedes perderte en tu visita a Mazatlán. Muy cerca hay variedad de opciones para moverte ya que se encuentra a muy pocos kilómetros del Malecón más bonito de México, así es, el mazatleco.

Los precios por noche varían según la temporada y la demanda. Te recomendamos reservar con anticipación. En tanto, viajando (ejemplificación) del 8 al 11 de junio de 2021 los precios están en 3,469 pesos todo incluido. Es necesario verificar espacios y disponibilidad con el hotel. 

Finalmente, si buscas una alternativa de lujo en este destino de playa en Sinaloa, una gran alternativa es el Cid, uno de los resorts más famosos de la ciudad de Mazatlán. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips