Tips

¿Cuál es el mejor asiento en un avión de Volaris? Aquí 4 formas de elegirlo

Al viajar en un avión hay muchos factores que pueden hacer de tu viaje un éxito o una pesadilla, uno de ellos es el lugar que elijas para sentarte, checa aquí como elegir bien 

Por Sonia Martínez

- 27 de Diciembre de 2021 - 18:00 hs
¿Cuál es el mejor asiento en un avión de Volaris? Aquí te lo mostramos

¿Cuál es el mejor asiento en un avión de Volaris? Aquí te lo mostramos (Pixabay)

Volaris es una de las aerolíneas de bajo costo más importantes de México, por lo que si eres originario de este país es muy probable que hayas viajado alguna vez en sus aviones. Uno de los aspectos más importantes dentro de ellos, sin duda son los asientos, especialmente si vas a realizar un viaje de varias horas. Si quieres conocer cuáles son las mejores opciones para ti, a continuación te las mostramos.

No hay nada más molesto que estar atrapado en un trayecto de varias horas en donde estás sufriendo de incomodidades ya sea por el espacio, las personas con las que estás sentado o el ruido y si no quieres que te pase, aquí te damos unos buenos tips para elegir la mejor alternativa con Volaris. 

Te puede interesar: ¿Cuando se debe de imprimir el pase de abordar en Volaris?

¿Cuál es el mejor asiento en un avión de Volaris? 

Muchos viajeros suelen elegir el asiento de la ventanilla e incluso lo consideran la mejor opción de toda la aeronave, pero como podrás imaginar esta no siempre es la mejor alternativa para todos los pasajeros, ni para todos los momentos.

El mejor asiento para viajar tranquilo

En el caso de que las turbulencias y movimientos bruscos inevitables durante un viaje en este tipo de aeronaves no sean lo tuyo, una gan opción siempre será elegir los asientos ubicados en el centro del avión, entre ellos, los más cómodos son los que están sobre el ala.

También te puede interesar: ¿Qué hacer si Volaris cambia tu vuelo de imprevisto?

El asiento más cómodo para dormir

Si estás listo para realizar un viaje de varias horas, posiblemente desees echarte una siesta durante el trayecto, pero en el caso de que no quieras despertar sobre el hombro de otro viajero o bien alguien te despierte de tu sueño profundo para ir al baño, te recomendamos escoger el asiento de la ventanilla, especialmente si eliges el que está del lado izquierdo y en la parte delantera del avión.

Los asientos ideales para las personas con piernas largas

Si eres una persona alta seguramente sabrás que en muchos vehículos y aeronaves el espacio es bastante reducido generando incomodidad para moverse y un horrible dolor en las rodillas, por lo que al viajar durante varias horas esto puede hacer de tu viaje toda una pesadilla. 

Para que esto no te pase existen un par de opciones dentro de los aviones de Volaris, uno de ellos y el más cómodo es el de la salida de emergencia, o bien tomar el asiento del pasillo en donde podrás mover tus piernas mientras los demás pasajeros están sentados. Ten en cuenta que en esta aerolínea mexicana este tipo de asientos pueden tener un costo extra.

El mejor asiento para salir del avión

Si no quieres esperar varios minutos en tu asiento a que el resto del avión desembarque, que mejor que elegir un asiento ubicado estratégicamente. Una de las mejores opciones especialmente si llevas el tiempo contado es elegir los primeros asientos del avión y que mejor que elegir los que se encuentran en el lado izquierdo, ya que normalmente son los primeros en bajar. Todo un lugar VIP.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips