Tips

¿Cuál es la playa más barata del Caribe para viajar en 2021?

Si estás buscando los mejores destinos para tus próximas vacaciones que mejor que elegir alguno de los destinos del Caribe, especialmente si es el más económico

Por Sonia Martínez

-
¿Cuál es la playa más barata del Caribe para viajar en 2021?

¿Cuál es la playa más barata del Caribe para viajar en 2021? (Pixabay)

Los destinos playeros son una de las mejores opciones para disfrutar ya sea de un fin de semana relajado como para tomarte unas buenas vacaciones al lado de tus seres queridos. Sin duda si de playas hablamos es imposible no mencionar a las del Caribe, ya que estas no solamente son de las más espectaculares del mundo, sino que ofrecen un sin fin de opciones para que tu viaje sea lo más memorable posible. 

El Caribe está compuesta por al menos 20 países que en conjunto forman un circuito en el mar que ha creado condiciones muy únicas como lo son sus playas de arena blanca y mar de agua turquesa y cristalina. Si bien los destinos de esta zona de América se han vuelto cada vez más famosos por su belleza y servicios turísticos no todos ellos son exclusivos para derrochar todos tus ahorros.

¿Cuál es la playa más barata del Caribe para viajar en 2021?

Entre las islas increíbles y penínsulas de ensueño, viajar al Caribe para tomarte unas merecidas vacaciones es de las mejores ideas que cualquier nómada podría tener. Más allá de lo que podrías pensar existen muchas playas ubicadas en países de esta área bastante accesibles, donde además de los conocidos resorts todo incluido puedes optar por otro tipo de hospedaje y servicios turísticos.

Te puede interesar: Cuántas islas hay en Cancún y la Riviera Maya y cuál es la más bonita

Sabemos que no es fácil decidirse por una pero sin duda la playa de Caribe más barata para este 2021 son las de Cancún en México. Si bien esta no es una de las islas que conforman esta zona, el destino del Caribe Mexicano se ha consolidado entre las favoritas de los turistas extranjeros y mexicanos no solo por su belleza muy tropical sino por el mundo de opciones que podrás encontrar.

 

Su basta zona hotelera se caracteriza por contar con hoteles desde 3 estrellas hasta resorts de lujo con todo incluido. Eso no es todo, ya que vacacionar en este paraíso es una excelente opción si estás buscando darte un tour por varios destinos o si estás haciendo un viaje mochilero, ya que desde aquí podrás conocer las islas cercanas como Cozumel o Isla Mujeres como otros destinos emblemáticos de la Península de Yucatán como Playa del Carmen ubicada en la zona de la Riviera Maya y por supuesto Tulum.

Cancún es un destino completo ya que en el no solamente encontrarás playas públicas de agua turquesa y arena blanca para relajarte y pasar un día en calma sino que cuenta con atractivos turísticos totalmente invaluables como lo son las zonas arqueológicas de la cultura maya, varias de ellas localizadas en la zona turística y otras más conectadas con ella.  

También te puede interesarCuántas horas son de CDMX a Cancún en carro y cuántas casetas son 

Otras opciones económicas que puedes considerar si quieres viajar a otro de los países caribeños son la playa de Varadero en Cuba o bien Punta Cana y Puerto Plata ambos localizados en República Dominicana, destinos donde podrás encontrar precios bastante razonables y paquetes todo incluido, opción ideal para un viaje en grupo.

¿Has viajado alguna vez a Cancún?

Sí, una vez 0%
No, pero estoy planeando un viaje 0%
Sí, es mi destino favorito 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tips