Tips

¿Cuándo es el Black Friday para vuelos en México 2021?

El momento ideal para comprar un vuelo durante las ofertas y rebajas del Black Friday y si no te lo quieres perder, aquí te mostramos cuándo es

Por Sonia Martínez

- 16 de Noviembre de 2021 - 19:43 hs
¿Cuándo es el Black Friday para vuelos en México 2021?

¿Cuándo es el Black Friday para vuelos en México 2021? (Pixabay)

Comprar los vuelos es una de las partes más importantes al momento de planear un viaje y si tu ya te estás preparando para iniciar el año viajando que mejor que aprovechas las ofertas del Black Friday. Si no te lo quieres perder aquí te mostramos la fecha que debes de marcar en tu calendario.

El Black Friday es una fecha especial para todos ya que podría decirse que este momento marca el inicio de las compras decembrinas. Se le llama de esta forma ya que se considera que las tiendas salen perdiendo, es decir los descuentos y promociones son tan buenos que las tiendas pasan de estar en números rojos a negros, algo que sin duda es aprovechado por los compradores para surtirse de aquellos productos que necesitan o desean a lo largo del año.

Te puede interesar: Cuándo es más baratoo comprar vuelos en Volaris: 6 formas de saberlo

¿Cuándo es el Black Friday para vuelos en México 2021?

Hoy en día el Black Friday se ha realiza no solamente en Estados Unidos como se aconstumbraba anteriormente, sino que la oportunidad de aprovechar los descuentos y promociones se ha extendido alrededor del mundo. México no es la excepción, ya que varias tiendas departamentales y aerolíneas suelen lanzar promociones perfectas para ir planeando tu próximo viaje.

En el caso de las aerolíneas y la compra de vuelos, el Black Friday se podrá aprovechar el día 26 de noviembre del 2021, día oficial de este magno evento en que las tiendas tiran la casa por la ventana.

Algunas aerolíneas mexicanas como Aeroméxico ya han anunciado su participación en el Black Friday. La famosa aerolínea ha anunciado que será un día posterior al Día de Acción de Gracias cuando tendrá ofertas y promociones en vuelos tanto para destinos mexicanos como de Latinoamérica.

También te puede interesar: 5 consejos para ahorrar tiempo y dinero al comprar vuelos en 2022

Otra empresa que ya ha anunciado su participación en el Black Friday es Despegar en donde no solamente podrás reservar vuelos, sino también sitios de hospedaje para tu próxima aventura.

Eso no es todo, sino que también podrás buscar tus vuelos en Cheapoair, Bestday y la aerolínea Iberia, por lo que ya sea que tengas en mente un destino nacional o internacional, no te puedes perder las promociones que tiene reservado el Black Friday para ti.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Tips