Tips

¿Cuántas casetas son de Monterrey a Playa Bagdad, Tamaulipas?

Comienza el calor en la Sultuna del Norte, te dejamos en la nota una de las playas más cercanas para pasar estos días de canícula 2022

Por Diana Vargas

- 20 de Mayo de 2022 - 12:30 hs
¿Cuántas casetas son de Monterrey a Playa Bagdad, Tamaulipas?

¿Cuántas casetas son de Monterrey a Playa Bagdad, Tamaulipas? - Pixabay

El comienzo de la primavera en México ha traido temperaturas bastante altas en la mayoria de territorio nacional. Para fortuna de los viajeros nacionales, en varios estados de la República hay playas perfectas para disfrutar del sol, la arena y días de frescura con las olas.

Te puede interesar: Playa Miramar, lo que debes saber para visitarla en Semana Santa 2022

Una de las ciudades más afectadas por el calor es Monterrey, en la Sultuna del Norte se presentan temperaturas que superan los 45 grados celsius por lo que se antoja viajar a la playa. Aunque en Nuevo Léon no es un estado costero, muy cerca de él, en Tamaulipas, hay una playa que tienes que conocer, se trata de Playa Bagdad.

En el muncipio de Matamoros se encuenta este balneario natural que se convertirá en el lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones geniales en el Golfo de México. Si quieres ir, estas son las casetas que debes considerar.

¿Cuántas casetas son de Monterrey a Playa Bagdad?

A sólo 4 horas con 10 minutos de Monterrey se encuentra Playa Bagdad, un destino playero del noroeste perfecto para vacacionar. Además de encontrarse a muy poca distancia de la capital de Nuevo León, tiene una playa ideal para tomar el sol, relajarse y lo mejor ¡con muy poco peaje!, si te decides a por este sitio natural toma en cuenta que deberás pasar por tres casetas, pues Tamaulipas y Nuevo León son estados vecinos. El costo de cada caseta es el siguiente:

  • Cadereyta: 14 pesos
  • General Bravo: 293 pesos
  • Nuevo Progreso: 85 pesos

Te puede interesar: Playa La Pesca, Tamaulipas: cómo llegar y qué hacer

Pagarías un total en casetas de 784 pesos. Toma en cuenta son 350 kilómetros hasta Playa Bagdad, por lo que el estimado de llegada puede variar según el estado de la carretera, el clima y el tráfico al salir de la ciudad. Ahora tienes una opción perfecta para conocer una de las playas más populares del estado de Tamaulipas y lo mejor bastante cercana a la MTY.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips