Tips

Cuántas horas son de México a Brasil y cuánto cuesta un vuelo

Un viaje desde México hasta las tierras exóticas de Brasil requiere que tengas en cuenta la duración y costo de un vuelo, aquí te lo mostramos

Por Sonia Martínez

- 03 de Octubre de 2021 - 14:00 hs
Cuántas horas son de México a Brasil y cuánto cuesta un vuelo

Cuántas horas son de México a Brasil y cuánto cuesta un vuelo (Pixabay)

Los viajes al extranjero son un momento lleno de emoción y entusiasmo, ya que el salir del territorio nacional es en si una gran aventura que sin duda estará llena de recuerdos. Si tu quieres visitar Brasil, uno de los países preferidos de todo el mundo para relajarse y pasar un buen rato, a continuación te mostramos la información que tienes que tener en cuenta.

Brasil es un destino simplemente imperdible, sus playas paradisíacas que parecen salidas de una película, paisajes de vegetación frondosa, sus ciudades llenas de color, cultura única y mucho más hacen que los destinos principales de este país de Sudamérica sean irresistibles para los viajeros de todo el mundo.

Si eres mexicano y quieres preparar un viaje a Brasil, tienes que tener en cuenta tanto el precio de un vuelo como su duración, así podrás crear un itinerario de viaje mucho más certero, no solo con lo que quieres hacer durante el, sino con los tiempos de traslado que muchos viajeros pasan de largo.

Te puede interesar: Cuántas horas son de México a Argentina y cuánto cuesta un vuelo

¿Cuántas horas son de México a Brasil?

Para poder conocer el tiempo de viaje que harás al viajar en avión partiendo desde México hasta Brasil es necesario que conozcas el punto de partida y cuál es tu destino, ya que como imaginarás no es lo mismo partir desde el norte, centro o sur del país, como tampoco lo serán las escalas que estés dispuesto a hacer durante el traslado.

En esta nota tomaremos en cuenta ambas ciudades capitales de estos países, tanto la Ciudad de México como Brasilia para así sacar un calculo de cuántas horas tendrás que viajar en avión.

Desde la Ciudad de México hasta Brasilia, ciudad capital de Brasil son 6,376 kilómetros de distancia entre ambos puntos, por lo que un viaje tomando en cuenta la velocidad promedio de un avión, es decir 700 kilográmetros por hora, se puede decir que un vuelo sin escalas tiene una duración de 9 horas y 44 minutos.

¿Cuánto cuesta un vuelo de México a Brasil?

En América del Sur, Brasil sin duda eso uno de los países favoritos de todos en este punto de continente, por lo que existen diferentes alternativas y conexiones para llegar a sus destinos y ciudades más famosas, ya sea a Sao Paolo, Rio de Janeiro o bien su capital Brasilia.

También te puede interesar: Asi es el impresionante lago de Brasil que parece hecho con Coca Cola

En el caso de que quieras viajar desde Ciudad de México hasta Brasilia existen costos muy variados, pero en promedio los vuelos tienen un costo de 14 mil pesos.

Recuerda que el precio puede varias dependiendo no solamente de el tiempo de anticipación con la que compres tu vuelo, sino de la temporada del año en la que viajes, la aerolínea con la que viajes y  hasta el número de escalas que estés dispuesto a hacer hasta que pises tierras brasileñas.

Lo más recomendable en estos casos es planificar tu viaje con anticipación, así podrás ver uno a uno los detalles de los que tendrás que hacerte cargo para que tu viaje sea totalmente exitoso.

¿Te gustaría viajar a Brasil próximamente?

0%
No 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips