Tips

Cuántas horas son de México a Grecia y cuánto cuesta un vuelo

Grecia, uno de los países del mar mediterráneo más bellos y lleno de espacios paradisiacos para visitar, prepara tu próximo viaje con la siguiente información

Por Sonia Martínez

- 31 de Diciembre de 2021 - 16:42 hs
Cuántas horas son de México a Grecia y cuánto cuesta un vuelo

Cuántas horas son de México a Grecia y cuánto cuesta un vuelo (Pixabay)

Nada como un viaje al extranjero para salir de la rutina y recargar pilas y si dentro de tus planes se encuentra el visitar los bellos destinos de Grecia, debes de saber que estés es uno de los destinos europeos más accesibles para los viajeros, aquí te mostramos la información que necesitas para ir planeando tu próximo viaje.

Grecia es conocido por ser uno de los países más importantes de Europa no solamente al hablar de aspectos históricos y culturales, sino también al hablar de los sitios turísticos que puedes visitar, entre sus importantes ciudades como Atena y sus miles de islas en los mares Egeos y Jónico en donde podrás disfrutar tanto de playas de arena negra como otras más tonos dorados que contrastan con el mar turquesa.

Te puede interesar: Cuánto cuesta un vuelo a Finlandia desde México y cuántas horas son 

¿Cuántas horas son de México a Grecia en avión?

Para un viaje a la conocida como la Cuna de la Civilización deberás de prepararte ya que te espera un recorrido de varias horas que sin duda valdrán la pena al llegar a tu destino. Ten en cuenta que para esta nota tomaremos como punto de referencia de partida a la Ciudad de México y como punto de destino a la ciudad de Atenas, capital de este país europeo.

Desde la Ciudad de México hasta la ciudad de Atenas hay 10960 kilómetros de diferencia, por lo que tomando en cuenta la velocidad promedio de un avión comercial, la cual suele ser de 800 kilómetros por hora, tu viaje tendrá una duración de 13 horas y 40 minutos.

También te puede interesar: Cuántas horas son de vuelo de México a Corea del Sur y cuánto cuesta un vuelo 

Sin embargo es importante que tengas en cuenta que para recorrer este trayecto la mayoría de los vuelos suelen hacer al menos una escala en una ciudad ubicada entre ambos puntos, por lo que el tiempo promedio de un viaje es de más de 15 horas.

¿Cuánto cuesta un vuelo de México a Grecia?

Un aspecto sumamente importante en un viaje entre ambos puntos es elegir la ciudad a la que deseas arribar, en el caso de que vayas a Atenas desde la Ciudad de México, hasta el momento de la redacción el costo del boleto de avión en la plataforma de viaje de Kayak tiene un costo de $18,340 pesos haciendo una escala.

Este precio además de estar determinado por la ciudad puede ser mucho más alto o bajo dependiendo del tiempo de anticipación que te tomes para reservar tu boleto de avión ya que entre más tiempo te tomes mucho mayor será la oportunidad de encontrar precios accesibles y disponibilidad en otras aerolíneas, aprovecha para ir planeando tu viaje a este bello destino europeo, sin duda uno de los imperdibles a nivel mundial. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips