Tips

¿Cuántas veces se puede cambiar la fecha de un vuelo en Qatar Airways?

Al aerolínea originaria de Medio Oriente, es una de las más grandes y mejores a nivel mundial. ¿Sabes qué opciones te ofrece para modificar o cambiar tu itinerario?, conócelas

Por Diana Vargas

- 07 de Mayo de 2022 - 14:54 hs
¿Cuántas veces puede cambiar la fecha de un vuelo en Qatar Airways?

¿Cuántas veces puede cambiar la fecha de un vuelo en Qatar Airways? - Pixabay

Si bien en México contamos con algunas aerolíneas nacionales que viajan hacia destinos internacionales, lo cierto es que para emprender viajes hacia otros países en continentes más lejanos como Asia o Europa es necesario comprar los boletos en aerolíneas de corte internacional. En México son varias las empresas aéreas que vuelan hacia destinos transcontinentales, una de las aerolíneas más conocidas es Qatar Airways

Te puede interesar: Aerolínea vende los primeros paquetes para el mundial Qatar 2022, esto es lo que cuestan

Con sede en la ciudad de Doha, Qatar Airways se ha convertido en una de las líneas aéreas más renombradas a nivel mundial, no sólo por tener medidas de seguridad frente a la pandemia bastante serias, sino porque tiene rutas hacia diferentes regiones del mundo.

Además, es una empresa de primer nivel que permite facilidades para sus usuarios, tal como el cambio de itinerario. Si tienes un ticket con esta empresa y necesitas saber cuántas veces puede hacer modificaciones en una fecha de vuelo, acá te lo decimos.

¿Cuántas veces puede cambiar la fecha de un vuelo en Qatar Airways?

Aunque no es una línea mexicana, Qatar vuela desde nuestro país hacia otros destinos de Europa. Es una de las aerolíneas que ofrece viajes directos hacia España o Francia saliendo desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Si bien respecto a otras aerolíneas sus precios son más elevados, es una opcion ideal si necesitas viajar hacia el continente europeo y asiático con pocas o ninguna escala. Respecto a los beneficios que puedes obtener como cliente está el cambio de horario y fecha sin costo extra.

Esto quiere decir que si necesitas hacer cualquier tipo de cambio en la fecha de tu vuelo con Qatar Airways.Podrás hacerlo las veces que desees pues cuenta con cambios ilimitados, sólo en caso de que tu nuevo vuelo tenga un valor más elevado será necesario cubrir el ajuste de la tarifa.

Te puede interesar: Qatar Airways seleccionada por eDreams como la mejor aerolínea

Es vital que tengas en cuenta que de hacer algún tipo de cambio en la fecha y destino de viaje, para que se puede realizar sin costos adicionales debe encontrarse dentro de la reserva inicia.

De esta manera, tal y como explica Qatar Airways en su página web, el usuario tiene derecho a cambiar las veces que considera necesario la fecha de un vuelo, al igual que el destino pagando solo la diferencia de tarifa, en caso de existir.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips