Tips

¿Cuántas veces puedes cambiar la fecha de un vuelo en Air France?

¿TIenes un ticket con esta empresa y necesitas saber cuáles son sus políticas en caso de cambiar la fecha de un vuelo?, checa aquí sus términos y condiciones

Por Diana Vargas

- 23 de Mayo de 2022 - 15:51 hs
¿Cuántas veces puedes cambiar la fecha de un vuelo en Air France?

¿Cuántas veces puedes cambiar la fecha de un vuelo en Air France? - Pixabay

En México hay variedad de aerolíneas circulando y que son la opición perfecta para hacer vuelos internacionales, ya te hemos explicado la normativa de varias empresas en caso de que necesites hacer algún tipo de cambio en tu reservación. Sabemos que los imprevistos surgen de formas varias y a veces los planes cambian de un momento a otro.

Te puede interesar: Cuántas veces se puede cambiar la fecha de un vuelo en American Airlines

Afortunadamente casi todas las aerolíneas permiten hacer modificaciones en una ruta de la que ya exista reserva. Muchos son los viajeros que sólo necesitan hacer cambios en la fecha sin cambiar la ruta del viaje, por ello se preguntan cuáles son las condiciones para pdoer hacer este cambio.

En esta ocasión te platicaremos sobre la normativa en el caso de que viajes con Air France, una de las aerolíneas más importantes de Francia, quien cuenta con rutas en más de 345 ciudades del mundo

Air France: cuántas veces puedo cambiar la fecha de un vuelo

Siendo una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo, las facilidades que ofrece son varias a sus usuarios. Si por alguna razón tienes un boleto con Air France y necesitas cambiar de forma urgente la fecha de tu vuelo esto es lo que tienes que contemplar.

Air France permite cambiar las veces que sean necesarias para el cliente una fecha sin ningún tipo de costo extra, sin embargo, en caso de que la nueva reservar tengan un precio mayor, es importante que se cubra el nuevo costo para proceder con la modificación.

Te puede interesar: Cuántas veces se puede cambiar la fecha de un vuelo en Aeroméxico

De acuerdo a la información de su página oficial, el usuario tiene la posibilidad de cambiar su fecha de viaje por cualquier motivo sin pagar ningún tipo de cuota extra, siempre y cuando pague la nueva tarifa en caso de que esta sea más elevada.

El proceso se puede realizar en su portal en el apartado de mis reservas llenando los campos solicitados. Recuerda acatar los requisitos para hacer la modificación pertinente, es decir, hacer la el cambio antes de la fecha de despegue: al menos 3 horas antes de su salida

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips