Tips

¿Cuántas veces se puede cambiar la fecha de un vuelo en Delta Airlines?

¿Tienes un viaje con con la línea aérea originaria de Atlanta?, esto debes tener en cuenta si necesitas hacer alguna modificación

Por Diana Vargas

- 27 de Mayo de 2022 - 15:44 hs
¿Cuántas veces se puede cambiar la fecha de un vuelo en Delta Airlines?

¿Cuántas veces se puede cambiar la fecha de un vuelo en Delta Airlines? - Pixabay

Varias aerolíneas internacionales hacen viajes desde México hacia otros destinos del mundo, uno de ellas y que posiblemente conozca es Delta Air Lines. Si has viajado hacia otro destino junto Aeroméxico, quizá hayas encontrado alguna conexión directa.

Te puede interesar: ¿Cuántas veces se puede cambiar la fecha de un vuelo en American Airlines?

Junto a  Air France, Korean Air y Aeroméxico, es parte de los miembros creadores de SkyTeam, una convergencia de líneas aéras que ofrecen a sus usuarios viajes internacionales a diferentes destinos del globo.

Así, teniendo convergencia con una de las aerolíneas más importantes de México, quizá varios usuarios se preguntan sobre los términos y condiciones que Delta establece a sus clientes, en la nota te contamos todo lo relativo a cambios de fecha.

¿Cuántas veces se puede cambiar la fecha de un vuelo en Delta Airlines?

Esta empresa estadounidense tiene variedad de destinos por el mundo desde la CDMX por lo que es una opción perfecta en caso de querer viajar. Sin embargo, como la mayoría de lineas aéreas, es importante tener en cuenta que pasa en caso de que se necesiten hacer cambios.

Delta Airlines permite hacer cambios en viajes nacionales, es decir, si viajas a destinos nacioanles en el interior de Estados Unidos es posible que puedas hacer cambios en tu reservación el mismo día de vuelo y días previos a este, a su vez, de acuerdo a su página de internet, los viajes internacionales y en vuelos con tarifa Basic Economy nos se podrán hacer cambios en la fecha.

Te puede interesar: ¿Cuántas veces se puede cambiar la fecha de un vuelo en Aeroméxico?

Puedes cambiar la fecha de un vuelo el mismo día, por lo que podrías modificar la fecha de un vuelo las veces necesarias según la anticipación de dicha modificación, contempla que debes cumplir con la cobertura del costo por cambios o modificación sumada a la nueva tarifa, en caso de haberla.

Si deseas hacer el cambio para el mismo día a un diferente horario debes pagar una tarifa de 75 dólares para confirmar una asiento en un nuevo vuelo. Consulta los términos específicos aquí.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips