Tips

¿Cuánto cuesta cambiar de nombre un boleto de avión en Viva Aerobús?

Ya sea que no puedas realizar el viaje que tenías pensados o bien cometiste un error al colocar tus datos, tiene solución solo deberás pagar es siguiente monto

Por Sonia Martínez

- 12 de Octubre de 2021 - 18:00 hs
¿Cuánto cuesta cambiar de nombre un boleto de avión Viva Aerobús?

¿Cuánto cuesta cambiar de nombre un boleto de avión Viva Aerobús? (Pixabay)

Aceptemoslo no hay peor sensación que darse cuenta que has cometido un error al momento de hacer una reservación, especialmente cuando se planea con anticipación un viaje, ya que además de tiempo y el dinero invertido, durante tiempos de pandemia pueden atravesarse muchos imprevistos que impidan realizar tu viaje como lo tenías pensado haciendo que sea complicado volver a ajustarlo a tus necesidades.

En el caso de que necesites realizar un cambio en el nombre de tu boleto, checa la siguiente información.

Ya sea que no puedas realizar tu viaje y quieras que alguien más aproveche el boleto de avión o que hayas cometido un error al momento de realizar tu reservación, esta información podría salvarte de perder todo el dinero que has invertido en tu próximo viaje.

Te puede interesar: Viva Aerobús: Cuánto cobra de TUA la aerolínea en un boleto de avión

En el caso de que necesites realizar el cambio, la aerolínea low cost Viva Aerobús permite que realices cambios de forma sencilla, ya que cuenta con una política de flexibilidad que permite a los usuarios realizar los ajustes que necesiten en su próximo viaje.

¿Cuánto cuesta cambiar de nombre un boleto de avión en Viva Aerobús?

Para hacer un cambio en el nombre de un boleto de avión de Viva Aerobús tienes dos opciones la primera hacerlo mediante su sitio web oficial en el apartado de Mi reserva. Ten en cuenta que esta opción está disponible siempre y cuando no hayas hecho tu check- in, es decir obtenido tu pase de abordar, ya que de lo contrario no podrás realizar cambio alguno.

La otra opción es hacer el cambio directamente en alguno de los puntos de venta de Viva Aerobús, la mayoría de ellos localizados en los aeropuerto, por lo que revisa si en tu ciudad existe alguno de ellos.

También te puede interesar: Volaris: Cómo cambiar el nombre en un vuelo y cuánto cuesta

El precio para cambiar el nombre de un boleto de avión con la aerolínea Viva Aerobús dependerá del medio que elijas para realizarlo. A continuación te mostramos el correspondiente de acuerdo a los términos y condiciones actualizadas el 02 de noviembre del 2020.

  • Cambio de nombre online: $1,050 pesos
  • Cambio de nombre en el punto de venta: $1, 200 pesos

¿Has hecho cambios en tu boleto de avión alguna vez?

0%
No 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Tips