Tips

Cuánto cuesta un vuelo a Israel desde México y cuántas horas son

Se acercan Semana Santa y si entre tus planes está el visitar la Tierra Santa, checa a continuación la información que tienes que tener en cuenta para tu vuelo 

Por Sonia Martínez

- 28 de Enero de 2022 - 19:20 hs
Cuánto cuesta un vuelo a Israel desde México y cuántas horas son

Cuánto cuesta un vuelo a Israel desde México y cuántas horas son (Pixabay)

Más allá de los destinos que puedes visitar para distraerte y descansar, una de la mejor forma de conectar y de conocer sobre la cultura e historia es realizar un viaje a lugares irrepetibles el mundo. Uno de ellos es Israel, país del Medio Oriente y lugar en donde se encuentra la Tierra Santa para varias religiones. Si quieres visitar próximamente este lugar, a continuación te detallamos lo que necesitarás para tu vuelo.

Israel está ubicado en Medio Oriente en el Mar Mediterráneo y es en este país en donde se encuentra uno de los lugares más importantes para las religiones cristiana, judía y musulmana, nos referimos por supuesto a Tierra Santa.

Te puede interesar: Cuántas horas son de México a Grecia y cuánto cuesta un vuelo 

Jerusalén es la ciudad más importante y en ella se pueden encontrar lugares muy importantes como el complejo del Monte del Templo en donde está el santuario de la Cúpula de la Roca, el histórico Muro de los Lamento, la mezquita de Al- Aqsa y la Iglesia del Santo Sepulcro.

¿Cuánto tiempo se hace de México a Israel en avión? 

Un punto importante a tener en cuenta al viajar a este país es saber cuál será la ciudad desde la que partas y también cuál será la de tu destino. En esta nota tomaremos de referencia de partida a la Ciudad de México y de llegada la ciudad de Tel Aviv, lugar a donde llegan la mayoría de los vuelos internacionales.

También te puede interesar: Así será el avión que podrá hacer un vuelo de 20 horas sin escalas

Desde México hasta Israel hay una distancia de 12,429 kilómetros, por lo que tomando en cuenta la velocidad promedio de los aviones comerciales , la cual es 800 kilómetros por hora, tu vuelo tendrá una duración de 17 horas, es importante que tengas en cuenta que en la mayor parte de estos viajes es necesario realizar mínimo una escala en una ciudad que este entre ambos puntos, por lo que tiempo de viaje puede aumentar.

¿Cuánto cuesta un vuelo de México a Israel?

Al hablar de costos, las opciones existentes en el mercado actualmente son varias, dependiendo de la aerolínea y el tipo de viaje que quieras hacer, pero al hablar específicamente de un vuelo desde la Ciudad de México hasta Tel Aviv, hasta el momento de la redacción este tiene un costo de $17, 600 pesos mexicanos.

Ten en cuenta que si quieres encontrar los precios más accesibles lo mejor es comprar tu vuelo con un buen tiempo de anticipación y en momento en donde se ofrecen ofertas en los vuelos, ya que así además de conseguir viajes más accesibles podrás seleccionar el que mejor se acerque a tus necesidades desde las diferentes alternativas.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips