Tips

¿Cuánto cuestan las casetas de Guadalajara a La peñita de Jaltemba?

Si estás buscando una playa perfecta y cercana a la capital de Jalisco, Peñita de Jaltemba es una opción genial, lo mejor es que gastarás muy poco en peaje

Por Diana Vargas

- 16 de Mayo de 2022 - 14:52 hs
¿Cuánto cuestan las casetas  de Guadalajara a La peñita de Jaltemba?

¿Cuánto cuestan las casetas de Guadalajara a La peñita de Jaltemba? - Pixabay

Las costas del Pacífico ofrecen algunas de las playas más bonitas y económicas del país, de norte a sur encontrarás bellos espacios donde recrearte y disfrutar en solitario o en compañía de tu familia. Vivir en la ciudad no es un problema pues alrededor de las principales capitales de México hay costas a los cuales acudir.

Te puede interesar: Cuánto se gasta de casetas de CDMX a Tequila, Jalisco, te lo decimos

Si vives en Guadalajara y estás en búsqueda de una playa, tenemos la opción perfecta para ti, a unas cuantas horas de la Ciudad de las Rosas encontrarás Peñita de Jaltempa, un hermoso destinos playeros con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño, lo mejor es su belleza, rodeada de cerros y aguas de azul profundo a poco cientos de kilómetros de GDL.

Cuánto cuestan las casetas de Guadalajara a Peñita de Jaltemba

Son sólo 5 casetas de Guadalajara hasta Peñita de Jaltempa, un hermoso pueblo costero localizado en el estado de Nayarit. Adornado por la bahía de Jaltempa se ha convertido en un sitio muy visitado por los habitantes del Bajío, ya que además de una belleza natural particular cuenta con servicios de hotelería, gastronomía y diversión para una estancia placentera.

Está localizado a sólo 3 horas con 44 minutos de Guadalajara, por lo que conduciras 261 kilómetros a través de la carretera 200, la cual conecta con Puerto Vallarta. Esta hermosa bhaía se encuenta al norte de Vallarta y tiene el privilegio de estar muy cerca de Guayabitos y Los Ayala lo por lo que en tu viaje matarías dos pájaros de un tiro. El precio de cada caseta a continuación:

  • Arenal: 127 pesos
  • Plan de Barranquitas: 87 pesos
  • Santa María del Oro: 60 pesos
  • Trapichillo: 95 pesos
  • Ruíz A2: 115 pesos

Te puede interesar: Cuántas casetas de cobro son de CDMX a Tecolutla y cuánto cuestan

En total gastarías 968 por lo que es un idea genial si no quieres manejar mucho y mucho menos gastar. Recuerda que el tiempo de recorrido puede variar según el estado del clima, el tráfico y el flujo del tránsito en la autopista. Para más información consulta nuestra sección de Tips donde encontrarás datos sobre las casetas y sus costos alrededor de México.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips