Tips

Cuánto cuestan las casetas de Puebla a México y cuántas son en 2021

¿Necesitas saber cuánto gastarás de Ciudad de México o el Estado de México hacia Puebla?, no busques más, aquí te damos toda la información.

Por Diana Vargas

- 11 de Septiembre de 2021 - 11:44 hs
Cuánto cuestan las casetas de Puebla a México y cuántas son en 2021

Cuánto cuestan las casetas de Puebla a México y cuántas son en 2021

Tres grandes métropolis de México quedan cercanas: el Estado de México, la Ciudad de México y Puebla, cualquiera de las tres opciones tienen una gran variedad de atractivos turístucos que visitar. Si quieres planear un viaje desde cualquier de estos lugares debes contemplar cuánto tiempo es en carretera y cuántas casetas debes pagar durante el trayecto, en Soy Nómada siempre pensamos en tus necesidades viajeras por lo que traemos la informacion precisa para que tu viaje por carretera sea el mejor.

Te puede interesar: Cuántas son las casetas de Celaya a Acapulco y cuánto cuestán

Afortunadamente existen trayectos con autopista que hacen más fácil y seguro el viaje. Revisa la cantidad de casetas y los precios de cada una de ellas. 

Casetas México-Puebla: cuántas son y cuánto cuestan 2021

Ya sea que necesites viajar de la Ciudad de México a Puebla o hacia el Estado de México o viceversa es siempre vital tener la información sobre el peaje en autopista, esto con la intención de que no te lleves ninguna sorpresa durante tu trayecto.

Estas tres ciudades se encuentran cerca una de otra, la distancia de Puebla a CDMX es de aproximadamente 2 horas con 22 minutos y de Puebla hacia EdoMex (Toluca) es de 3 horas con 43 minutos. Debes tomar en cuenta que el tiempo puede variar según las condiciones del clima, el tráfico y cómo fluya. Te presentamos cuáles son las casetas de Puebla a México y sus precios. 

Desde Puebla a Ciudad de México:

  • San Martín Texmelucan-Entronque Puebla: Caseta San Martín: 44 pesos
  • Santa Martha Acatitla-San Martín Texmelucan: Caseta San Marcos: 140 pesos

Desde Puebla capital hacia EdoMex (Toluca)

  • San Martín Texmelucan-Entronque Puebla: Caseta San Martín: 44 pesos
  • Santa Martha Acatitla-San Martín Texmelucan: Caseta San Marcos: 140 pesos
  • La Marrquesa-Entronque Reforma/Constituyentes: Caseta La Venta: 88 pesos

Si sales desde Puebla a CDMX deberás pagar en casetas 184 pesos, ida y vuelta 386. En tanto, son tres casetas hasta México (Toluca), y pagarías un total de 544 ida y vuelta, de ida sólo pagarías 272. 

Te puede interesar: Cuánto cuestan las casetas de León a Guadalajara y cuántas son en 2021

Las experiencias turísticas en cada lugar son increíbles pues contiene balnearios y centros históricos de suma importancia nacional, aunque tu viaje sea exclusivamente por trabajo tómate un respiro para conocer alguno de los sitios mágicos de Puebla. Si requieres más consejos y tipos de viajes por carretera en México, no dudes en consultar nuestras secciones indicadas.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Ponente en el VIII Encuentro de Estudiantes de Humanidades Frontera México-Belice y en el XVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips