Tips

¿Cuánto cuestan y cuántas son las casetas de Pachuca a Tuxpan?

¿Playita?, si estás cerca del norte del Valle de México, una buena opción es Tuxpan, una playa con todo lo que necesitas

Por Diana Vargas

- 30 de Abril de 2022 - 13:34 hs

¿Cuánto cuestan y cuántas son las casetas de Pachuca a Tuxpan? - Pixabay

Si estás buscando una costa cercana a la capital de Hidalgo y que implique deleitarse con hermosos paisajes, estás en el lugar indicado. Este 2022 hay que iniciarlo con muchas energías y que mejor que renovarse un fin de semana visitando alguna de las playas más hermosas del Golfo de México.

Te puede interesar: Cuánto cuestan las casetas de Celaya a Tuxpan y cuánto cuestan

A unos pocos cientos de kilómetros de Pachuca se encuentra una de las playas favoritas de Veracruz, estamos hablando nada más y nada menos que del encantador pueblo pesquero y puerto de Tuxpan.

Se trata de una localidad adornada por las bellas aguas azules del Atlántico, sus arenas semidoradas y servicios económicos la han convertido en una gran opción para las familias del centro de México, incluida Pachuca, te decimos, cuántas casetas debes pagar hasta este destino.

Cuánto cuestan las casetas de Pachuca a Tuxpan, Veracruz

Sólo 2 horas con 50 minutos te separan de Tuxpan si te localizas en Pachuca. Esto se traduce en una distancia de 218 kilómetros. Esta localidad veracruzana se ha convertido en una de las predilectas por los viajeros nacionales sobre todo del Valle de México pues además de estar bastante cerca tiene todo lo necesario para pasar unos días perfectos de descanso.

Lo mejor es que sólo son 4 casetas las que debes pasar y ninguna pasa de 200 pesos, los costos de las casetas Pachuca a Tuxpan son los siguientes:

  • Asunción: 46 pesos
  • Nuevo Necaxa: 30 pesos
  • Miahuapan: 160 pesos
  • Tuxpan: 44 pesos

Te puede interesar: Cuántas casetas de cobro hay en la autopista México-Tuxpam y cuánto cuestan

De esta forma tu viaje redondo tendrá un costo total de 560 pesos. Considera que si bien la distancia común es de menos de tres horas, el tiempo de viaje puede variar según las condiciones climáticas, el tráfico y el estado general de las autopistas. Planea tu viaje, tu ruta y disfruta de tu fin de semana en alguna playa de México como Tuxpan.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips