Tips

¿Cuánto se gasta en casetas de Los Mochis a Mazatlán, Sinaloa en 2022?

Si estás en el norte de México, una escapada a las playas de Sinaloa es una gran alternativa para pasarla en grande estas vacaciones, descubre el costo del peaje este año

Por Diana Vargas

- 03 de Junio de 2022 - 14:08 hs
¿Cuánto se gasta en casetas de Los Mochis a Mazatlán, Sinaloa en 2022?

¿Cuánto se gasta en casetas de Los Mochis a Mazatlán, Sinaloa en 2022? - Pixabay

Una de las atracciones más hermosas del país son sus playas, tanto al norte como al sur encontrarás algunas de las costas más bellas de todo América del Norte. En el Pacífico se encuentra un destino ideal para unas vacaciones geniales en compañía de tus seres queridos.

Te puede interesar: ¿Cuánto se gasta en casetas de los Los Mochis a Tijuana?

Estamos hablando de Mazatlán, esta ciudad playera y turística enclavada en el estado de Sinaloa tiene todo lo necesario para que te diviertas como nunca. Para los nómadas que viven en el noroeste del país es la opción perfecta para relajarse si quieren mar, checa la distancia en automóvil que debes recorrer, y claro, la cantidad de casetas que debes contemplar desde Los Mochis.

Cuánto se gasta en casetas de Los Mochis a Mazatlán en 2022

Aunque cerca de Los Mochis hay algunas playas muy bonitas si quieres relajarte, la experiencia de recorrer el estado de Sinaloa en automóvil es algo totalmente recomendado pues podrás deleitarte con toda la belleza de la sierra y conocer los paisajes emblemáticos del territorio sinoloense de los que tanto se habla en canciones.

Ahora bien, si quieres conducir a través de los carreteras del estado debes contemplar la casetas. Uno de los recorridos más frencuentes es que el que se realiza de Los Mochis hasta Mazatlán, entre ambas ciudades hay una distancia de 443 kilómetros. 

Recuerda que esto puede fluctuar según el tráfico y el clima. En total de Los Mochis hasta Mazatlán debes pagar 5 casetas, las mismas que en el 2021. Te desglosamos los precios a conttinuación:

  • Casetas Las Brisas: $61 pesos
  • Caseta Culiacán: $61 pesos
  • Caseta San Pedro: $34 pesos
  • Costa Rica: $152 pesos
  • Caseta Mármol: $131 pesos

Te puede interesar de Cardamomo: Coca Cola: Esta es la nueva lista de precios de las bebidas en 2022

Tu viaje redondo (casetas) tendrá un costo de 878 pesos de Los Mochis a Mazatlán, así que contémplalo en tu presupuesto de viaje. La información aquí mostrada corresponde a los precios actuales de la Secretaria de Comunicaciones  y Transporte (SCT). Una vez contemplandos estos gastos en tu presupuesto no queda nada más que organizarse y disfrutar de tu aventura viajera.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips