Tips

¿Dónde se puede sacar el pasaporte mexicano en Sinaloa?

El pasaporte mexicano es un requisito esencial para poder viajar al extranjero y si necesitas sacarlo desde el estado de Sinaloa, estas son tus opciones

Por Sonia Martínez

- 03 de Octubre de 2021 - 15:50 hs
¿Dónde se puede sacar el pasaporte mexicano en Sinaloa?

¿Dónde se puede sacar el pasaporte mexicano en Sinaloa? (Archivo)

Un documento oficial que todos los ciudadanos mexicanos que quieran salir de viaje a alguno de los destinos extranjeros necesitan es sin duda el pasaporte mexicano, este a pesar de ser muy solicitado, tiene un proceso de tramite mucho más sencillo de lo que podrías pensar y antes de que te prepares para realizarlo, es esencial que ubiques la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) más cercana a tu ubicación, aquí te mostramos las correspondientes a Sinaloa.

Al momento de hacer una cita para el pasaporte mexicano, existen varios pasos que deberás de seguir antes de obtener este documento entre tus manos, una de las más esenciales que te ahorrará tiempo es tener en cuenta el lar en donde se ubica la oficina más cercana de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Te puede interesar: ¿Se puede sacar el pasaporte mexicano en un solo día?

¿Dónde se puede sacar el pasaporte mexicano en Sinaloa?

En Sinaloa existen varias oficinas, localizadas en sus ciudades más grandes  y por supuesto una en su ciudad capital, Culiacán, a continuación te las mostramos todas junto con su dirección exacta.

  • Oficina central en Culiacán, Sinaloa

Torre Tres Afluencias en Boulevard Sanchéz Alonso Zaragoza Maytonera número 1792 norte, planta baja, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos Cp: 80020, Culiacán, Sinaloa.

  • Oficina de enlace en Guasave, Sinaloa

Avenida Adolfo López Mateos, Sin número Colonia Del Bosque CP: 80030

  • Oficina de enlace en Los Mochis, Sinaloa

Palacio Municipal de Los Mochis, Degollado S/N Colonia Centro CP: 81200

  • Oficina de enlace en Mazatlán, Sinaloa

Calle Campana S/N Colonia Centro, esquina con Ángel Flores CP: 82000

Recuerda que al momento de programar una cita del pasaporte mexicano existen dos formas de hacerlo, la primera mediante la página web de la Secretaría de Relaciones Exteriores en donde deberás de crear un usuario y una contraseña y la otra es llamando directamente a su línea de atención al 800 8010 773 en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También te puede interesar: Cuánto tarda la renovación del pasaporte mexicano en 2021

Es importante que durante el momento en que generes tu cita tengas a la mano tus documentos con datos oficiales como CURP o identificación oficial, así mismo, al tener en cuenta cual es la oficina de la SRE más cercana a tu domicilio podrás seleccionar de forma precisa cuál es el día y hora en que puedes asistir, aspecto que asegurará que tu tramite se desarrolle sin ningún inconveniente.

¿Piensas viajar al extranjero próximamente?

0%
No 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips