Tips

Este es el lugar más bonito para hospedarse en Oaxaca en un fin de semana en pareja

Aproximadamente 50 minutos del centro de la ciudad de Oaxaca encontrarás una bella cabaña donde te podrás hospedar y sacar las fotos más intagrameables

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 16 de Junio de 2022 - 15:47 hs
La cabaña más bonita para hospedarse en Oaxaca y tomar fotos

La cabaña más bonita para hospedarse en Oaxaca y tomar fotos - Instagram @etla.cabana

¿Estás pensando en emprender un viaje al Estado de Oaxaca?, entonces te gustaría conocer una de las mejores opciones para hospedarse. Se trata de una bella cabaña en San Agustín Etla, un bello poblado oaxqueño con manantiales que dan origen a la corriente del Río Grande de San Agustín, según Infaed.

En San Agustín Etla destaca el paisaje montañoso, por lo que hospedarse en una cabaña durante un fin de semana para pasar un fin de semana romántico, será una muy buena opción y en el municipio se encuentra una las mejores cabañas para los amantes de quienes gustan tomar fotos.

También te puede interesar: ¿Por qué la Laguna La Salina en Oaxaca se tiñó de rosa? Explicación científica

La mejor cabaña para hospedarse en Oaxaca

San Agustín Etla es un sitio lleno de vegetación y muchos atractivos preciosos, además de albergar una gran historia. Durante la temporada de lluvias se apetece pasarla en una cabañita en compañía de alguien especial, y es que en este destino hay muchas adonde puedes llegar.

En ese sentido, puedes pasar la mejor velada en Etlán Cabaña, el sitio perfecto para escapar de la rutina y cobijarte entre sus paredes de madera. Durante la noche podrás observar las estrellas mientras te acompaña una luz tenúe.

También te puede interesar: ¿Qué hacer y cómo llegar a la Bahía de Cacaluta en Huatulco, Oaxaca?

La forma trianguilar hace posible que puedas ver los amanecer de los Valles Centrales de Oaxaca, pues le acompaña un ventanal de puro cristal, por lo que no necesitarás salir de la cama para apreciar el cielo.

Por otro lado, si te gusta la originalidad, te gustará ver su bañera, pues tiene forma de barril, ubicada en las auferas de la cabañita. Además tendrás acceso a un jardín enorme para pasar llevar a tu mascota.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Tips