Tips

Greyhound Tijuana: toda la información que necesitas para tu viaje

Desde la ciudad fronteriza puedes viajar a un gran número de ciudades de Estados Unidos con esta línea de autobuses, aquí te decimos cómo

Por Sonia Martínez

- 07 de Enero de 2021 - 13:30 hs
Greyhound Tijuana toda la información para tu viaje

Greyhound Tijuana toda la información para tu viaje

Si estás viajando a la frontera de México, la mejor opción de traslado es esta línea de autobuses, ya que ofrece sus servicios de traslado en las ciudades más importantes de esta región del país así como en un gran número de ciudades de Estados Unidos, la información que necesita para reservar tu viaje te la tenemos aquí.

Greyhound, es una empresa de autobuses con presencia en México, Estados Unidos y Canadá. En México se puede gozar de sus servicios principalmente en la región norte y frontera con Estados Unidos, desde aquí puedes ir desde las ciudades más importantes del Norte de México como Nuevo Laredo, Reynosa, Monterrey y Tijuana a ciudades del país vecino como lo son Los Ángeles, Phoenix, Nuevo Laredo, Houston y muchas otras más. 

El servicio de los autobuses Greyhound

Ya sea que viajes desde Tijuana hacia alguna de las bellas ciudades de México o de Estados Unidos, el servicio que te brindará esta línea de autobuses siempre será de una calidad prémium. Cada camión está equipado con servicios como enchufes para cargar tus aparatos eléctricos, Wi- Fi durante todo el trayecto, asientos espaciosos, seguridad en cada uno de ellos y una ruta directa, para que llegues lo más pronto posible a tu destino. 

Destinos de Greyhound desde Tijuana 

Los autobuses de Greyhound desde Tijuana tienen una gran variedad de destinos, la mayoría enfocados en llegar a las ciudades de Estados Unidos, ya sea las más visitadas como ciudades más pequeñas. La ventaja de usar esta línea es que además de viajar cómodo y rápido, tienen una extensa cobertura en el país vecino. 

Algunas de las ciudades a las que podrás llegar desde Tijuana son: 

  • Los Ángeles
  • Boston
  • Chicago
  • Orlando 
  • Las Vegas
  • Dallas
  • Houston
  • San Diego
  • San Antonio 
  • San Francisco
  • Phoenix
  • Miami

Estas son solamente algunas de las ciudades más populares a las que podrás viajar en esta línea de autobuses. Si buscas un destino en específico, lo mejor es consultar su página oficial www.greyhound.com.mx, donde al ingresar las primeras letras de la ciudad que deseas visitar podrás obtener resultados de horarios y costos. 

Terminales de Greyhound en Tijuana

Si estás en la ciudad de Tijuana tienes dos opciones desde donde puedes tomar los autobuses de Greyhound. Ya sea desde la terminal ubicada en el Aeropuerto de Tijuana, Baja California o bien desde la Central de Autobuses

La Central de Autobuses está ubicada en el Boulevard Lázaro Cárdenas, número 15715, entre las calles Vergel y Francisco Marqués, en la colonia Chapultepec Alamar. 

Mientras que el Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez tiene dirección en Vía de la Juventud Oriente, número 13.

Te puede interesarCómo viajar con mi mascota en autobús

Cómo llegar a la terminal de la Central de Autobuses. 

Dependiendo desde que parte de la ciudad podrás optar por distintas opciones de transporte, así como de esto también dependerá el tiempo que hagas en llegar. La mejor forma de llegar hacia la Terminal de Greyhound en la Central de Autobuses es hacerlo en automóvil, tomando la avenida Vía Rápida Poniente. Desde el centro de la ciudad se hacen solamente 19 minutos, y ya sea si usas un transporte privado como Uber, taxi o autobús colectivo, llegarás en unos pocos minutos al sitio.

Recuerda tomar tus precauciones y procura estar en la central al menos 1 hora antes de que salga tu viaje, así evitarás cualquier imprevisto. 

También te puede interesarQué es bueno comer en un viaje largo de autobús

Teléfono de Greyhound

  • El número de la Terminal de la Central de Autobuses es 664 621-3614
  • El de la terminal del Aeropuerto de Tijuana es 664 683-8082

A través de ellos puedes hacer reservaciones para tu próximo viaje, así como aclaraciones de cualquier tipo y por supuesto pedir la información que necesites. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips