Tips

Hotel Nickelodeon Riviera Maya: Cuánto cuesta hospedarse y dónde está

El hotel de Nickelodeon ya abrió sus puertas al público desde el 1 de agosto y si tu también quieres pasar un verano de lujo, aquí te decimos cuánto cuesta hospedarte

Por Sonia Martínez

- 02 de Agosto de 2021 - 11:00 hs
Hotel Nickelodeon Riviera Maya: Cuánto cuesta hospedarse y dónde está

Hotel Nickelodeon Riviera Maya: Cuánto cuesta hospedarse y dónde está (Nick Resorts)

Desde que se anunció que la Riviera Maya tendría un un novedoso hotel para todos los fans del entrañable canal de caricaturas la emoción no se hizo esperar y ahora que por fin ha sido inaugurado el Hotel Nickelodeon parece ser todo lo que esperamos y mucho más. Si tu quieres vivir la experiencia vete preparando ya que te traemos toda la información para que planees una visita.

La espera ha terminado, el Hotel Nickelodeon Riviera Maya ha abierto sus puertas a partir de ayer 1 de agosto del 2021 con sus 280 suites con vista al mar, entre ellas unas temáticas de Bob esponja y Las tortugas ninja. Este resort además de ofrece a sus visitantes un parque acuático con toboganes y mucha diversión, sin duda una aventura total.

Te puede interesar: Hotel Nickelodeon Riviera Maya abrirá sus puertas en agosto del 2021

Pero eso no es todo, ya que el hotel no ofrece una experiencia innolvidable para los fans de los personajes de Nickelodeon, sino que todos pueden pasar una vacaciones muy emocionantes entre los cuatro bares, siete restaurantes, siete piscinas y por supuesto la maravilla de las playas de la Riviera Maya. 

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Hotel Nickelodeon Riviera Maya?

La página oficia del Hotel Nickelodeon Riviera Maya nickresorts tiene espacios para que reserves tu lugar y de acuerdo a los precios que se muestran la habitación más barata tiene un costo de $9 mil 630 pesos la noche, pero también hay suites para presupuestos más elevados en $10 mil, $13 y hasta $28 mil pesos. Sin embargo por apertura el sitio de hospedaje tiene una oferta para hospedarse desde $5,500 pesos por persona. 

 

En el caso de que te estés preguntando ¿Cuánto cuesta hospedarse en la suite de Piña de Bob Esponja? de acuerdo a los datos del sitio web esta alcanza los 182 mil pesos.

También te puede interesar: Interative Aquarium Cancún: precio y como llegar en transporte público

En el caso de que durante tu estancia quieras tomarte fotografías con alguno de los personajes de Nickelodeon, aquí tendrás la oportunidad de hacerlo con hasta 20 de ellos tal cual se puede hacer en Six Flags o Disneland.

¿Dónde está el Hotel Nickelodeon Riviera Maya?

El Hotel Nickelodeon Riviera Maya está ubicado en el municipio de solidaridad, en las costas del Caribe Mexicano entre el famoso destino turístico de Cancún y Puerto Morelos en la dirección exacta de Carretera Cancún - Playa del Carmen, Kilómetro 45.

 Sin duda un excelente ubicación si estás de visita en Quintana Roo ya que así puedes aprovechar para conocer los demás destinos turísticos cercanos como Cozumel, Playa del Carmen y mucho más. 

Para todos aquellos viajeros que no puedan costear una suite en este sitio de hospedaje pero quieran conocer el parque acuático, la buena noticia es que la compañia anunció que este estaría abierto a todo el público en general, bajo medidas sanitarias que garanticen la seguridad de todos. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips