Tips

La aerolínea Air France tiene descuentos para estudiantes: Requisitos y beneficios

La aerolínea bandera de Francia cuenta con beneficios para los estudiantes, conoce qué necesitas para adquirirlos

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 11 de Julio de 2022 - 16:41 hs
Air France tiene descuentos para estudiantes: requisitos

Air France tiene descuentos para estudiantes: requisitos - Pixabay

Ser estudiante tiene varios beneficios, pues normalmente en los medios de transportes,  eventos culturales e incluso algunos servicios ofrecen descuentos para los y las estudiantes que se encuentren vigentes. En este caso, la aerolínea bandera de Francia tiene una oferta exclusiva para los estudiantes de entre 18 y 29 años.

La Aerolínea Air France tiene vuelos desde la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México, así que si estabas planeando un viaje a Europa, quizá te convenga checar las tarifas de sus precios, así, con el descuento te podrías ahorrar un dinero.

También te puede interesar: Aeroméxico regalará vuelos a parejas que deseen contraer matrimonio igualitario

Requisitos para descuento de estudiantes en Air France

De acuerdo con la información de la aerolínea, solamente los estudiantes que tengan entre 18 y 29 años pueden acceder a una oferta exclusiva, además de disponer de tarifas más económicas, podrán disfrutar las condiciones especiales para el viaje, como equipaje gratis y flexibilidad en los boletos.

Primeramente, deberás seleccionar tu destino y hacer click en "Pasajeros", allí, tendrás que buscar la opción que diga "Estudiantes 18-29 años" y darle click. Una vez que hayas hecho eso, deberás buscar el vuelo y la tarifa de estudiante aparecerá en la columna situada más a la izquierda, si es que hay disponible. Lo último será reservar y preparar el equipaje.

Los beneficios que tiene el boleto de estudiante es que puedes facturar 1 piezas de equipaje de 23 kg cada una, totalmente gratis. Además, como se ha establecido, tienes flexibilidad para posponer el viaje por cualquier motivo y solicitar un voucher reembolsable o solicitar un reembolso si el vuelo se cancela.

También te puede interesar: Aeroméxico: ¿Qué puedo hacer si mi voucher electrónico expiró?

Para acceder a estas ofertas necesitarás comprobar que eres estudiante, por lo que deberás presentaer una identificación válida, un certificado de escolaridad o una carta de admisión. Así mismo, hay otros criterios que debes cumplir y tener en consideración:

  • Ser estudiante de tiempo completo matriculado en una institución educativa
  • Las tarifas de estudiante sólo están disponible con Economy Class
  • Puede que las tarifas no estén disponibles en todos los vuelos y para todos los destinos
  • No permite "NO SHOW"
  • Necesitarás la tarjeta de estudiante en la puerta de embarque
  • Quienes no cumplan con los requisitos, tendrán que pagar los gastos adicionales
Síguenos en

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips