Tips

Los 10 mejores restaurantes en Playa del Carmen, según TripAdvisor

La playa y comer super rico son dos de las mejores cosas del planeta. Si vas de paseo al corazón de la Riviera Maya, estos son los restaurantes que no debes perderte.

Por Diana Vargas

- 22 de Marzo de 2021 - 20:26 hs
Los 10 mejores restaurantes en Playa del Carmen, según TripdAdvisor

Los 10 mejores restaurantes en Playa del Carmen, según TripdAdvisor

Todos los trotamundos saben que viajar a un lugar implica conocer la comida de la región que visitan, Playa del Carmen, famosa por sus arenas blancas y sus hoteles grandiosos, también cuenta con centros gastronómicos que harán que tu paladar tampoco pueda dejar de comer. En esta ocasión, van algunas sugerencias de dónde comer durante tu travesía en la Riviera Maya según las recomendaciones de miles de viajeros en TripAdvisor.

También te puede interesar: Los 5 restaurantes más excéntricos del mundo, en uno te multan

1. Nordic

En este restaurante desde la bienvenida te sorprenden. Se trata de un espacio perfecto para los comensales más exigentes, se especializan en comida caribeña y la realizan de manera artesanal. Encontrarás comida de los Países Bajos con un toque de sensaciones caribeñas, lo que convierte a este sitio en uno de los más visitados por nacionales y extranjeros.

2. Ferron's Jerk Chicken

Se trata de otro innovador restaurante. La especialidad de la casa es la comida jamaiquina. Podrás disfrutar de un rico pollo jerk acompañado de una tradicional ensalada. Es local se ha convertido en uno de los favoritos pues su concepto caribeño es perfecto para una región como Playa del Carmen.

3. Porfirio's Restaurante

Un espacio para paladares que aman sorprenderse. Además de comida tradicional yucateca este restaurante se caracteriza por ofrecer recetas que le regalan a los comensales una fusión de sabores. Los chefs dan todo en la cocina para que al probar sus platillos puedas sentir el alma de estos ahí.

4. Rockas Jamaican Kitchen

En esta cocina la especialidad es la comida a las brasas fusionada con la comida asiática. En su menú declaran que sus sopas y salsas están hechas naturalmente y tiene todo el sabor del caribe. Además, declaran que solamente preparan alimentos con ingredientes altamente calificados. 

5. Harry's

En esta churrasquería se ofrece a los visitantes los más exquisitos cortes de carnes, ya sean de bovinos hasta fusiones con productos del mar. De las creaciones de la casa, uno de los platillos favoritos suelen ser las hamburguesas pues contienen porciones de carne, que además de enormes, son extremadamente deliciosas. No te pierdas de esta experiencia gourmet.

6. Zapote Bar

¿Quieres sentir en tu boca todo el sabor del Mar Mediterráneo estando en las costas de Mar Caribe? Tenemos el lugar perfecto para ti, Zapote Bar. Además de sabores que te hagan remontarte a la antigüedad podrás degustar de una increíble variedad de vinos. Así que es un lugar idóneo para los viajeros más exigentes.

7. Señor Frog's

Lo más genial de este restaurante es el ambiente, o al menos así lo describen los viajeros a través de TripAdvisor. Te recomendamos visitar este restaurante en compañía de amigos pues su varidad de bebidas lo convierten en el lugar ideal para probar bebidas únicas.

8. Osteria Roma

Sabemos que la comida italiana nunca pasa de moda. Te encuentres en climas fríos o tropicales una buena pasta o una pizza siempre van bien. En este restaurantes probar grandes pizzas, comida mediterránea y también comida romana como su nombre lo indica. Además de todo tiene menú para vegetarianos. 

9. Zitla

Con un menú bastante variado que va desde mariscos hasta nachos, creemos que este restaurante te puede encantar. Entendemos porque es uno de los que mejores opiniones pues tiene diversidad de platillos, además de todo cuenta con una carte de bebidas para amenizar perfectamente cualquier velada. 

También te puede interesar: 5 restaurantes para ir a comer en pareja en Playa del Carmen

10. Cassa Ceviche

En este lugar podrás comer comida peruana y latina, se especializan en mariscos. Se presentan como el mejor restaurante de ceviches de la Riviera Maya, muchos viajeros dicen que sí, pero te tocará a ti comprobarlo. 

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips