Tips

Los 5 tipos de pasajeros más molestos en un vuelo, según Expedia

Todos alguna vez se han topado con alguno de estos viajeros que hace que un viaje en avión se vuelva una pesadilla, checa si no has sido uno de ellos

Por Sonia Martinez

-

Los 5 tipos de pasajeros más molestos en un vuelo, según Expedia (Pexels)

En el estudio anual Airplane and Hotel Etiquette elaborado por la famosa empresa de viajes donde se analiza las preferencias y comportamientos de 18, 000 viajeros de 23 países, ha revelado quienes son las personas que la mayoría de los viajeros temen toparse en un viaje en avión.

1. El borracho 

A nadie le gusta lidiar con una persona a la que se le pasaron las copas, especialmente si vas en un vuelo y este es un completo desconocido. Seguro está bien tomarse una copa antes de abordar el avión si el estar a 12, 800 metros de la tierra te pone nervioso, pero el ahogarte en la bebida no es muy buena idea, no por nada se llevó el 43% de los votos de toda la encuesta.

Te puede interesar: Las 5 reglas de oro al reclinar tu asiento durante un vuelo

2. El que patea el asiento

Posiblemente este tipo de viajero es uno de los primeros que se te vienen a la mente cuando hablamos de personas molestas y representa el 37% de los votos de la encuesta. Al ser de los más frecuentes durante los vuelos, es claro que el pateador de asientos no siempre suele ser un niño, sino adultos que por alguna razón necesitan poner su rodilla en tu espina dorsal y con ello amargarte por completo el viaje.

3. El diseminador de gérmenes 

En estos años de pandemia el que alguien esté tosiendo a diestra y siniestra sin taparse la boca es casi un crimen, por lo que seguro muchos viajeros están gustosos de que el cubrebocas sea obligatorio durante los viajes en avión. 

Esa persona que durante los vuelos de varias horas te quita el sueño con sus repentinos ataques de tos se ha llevado el tercer puesto con 30% de los votos.

4. Los niños que se portan mal

Viajar al lado de niños es complicado, ya que ellos a diferencia de la mayoría de los adultos ellos no están todavía al tanto de los comportamientos adecuados al estar en una multitud. Algo que sin duda molesta a muchos pasajeros que buscan que su viaje por el cielo sea lo más tranquilo y relajante posible, entre los comportamientos que siempre se nombran como los más insoportables están el llanto, el que esté gritando o que patee el asiento de adelante, motivo poe el cual se llevaron el  28% de los votos.

También te puede interesar: Por qué debes elegir el peor asiento del avión, según experto

5. El que invade tu espacio personal 

Aceptémoslo, todos queremos más espacio en nuestros asientos en la clase económica, pero eso no significa que vayamos a tomarlo a costillas del otro, por ello el invasor de tu preciado espacio personal es sin duda de los pasajeros más incómodos de un vuelo. Tener que pelear por tu brazo del asiento o bien el espacio para poner los pies es algo que muchos pasajeros odian hacer, por ello se lleva el 22% de todos los votos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips