Tips

Lugares Asombrosos, la guía y libro sobre viajes de Luisito Comunica

El influencer y trotamundos favorito de muchos, sacó a la venta su libro Lugares Asombrosos: Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo, una guía de viajes diferente. Conócela.

Por Diana Vargas

- 21 de Mayo de 2021 - 17:34 hs
Lugares Asombrosos, la guía y libro sobre viajes de Luisito Comunica

Lugares Asombrosos, la guía y libro sobre viajes de Luisito Comunica - (Instagram Luisito Comunica)

Luis Arturo Villar Sudek o mejor conocido en el mundo del internet como Luisito Comunica, no deja de sorprender al mundo pues, ahora, además de empresario, youtuber y celebridad se ha destapado como escritor.

También te puede interesar: Multan a Luisito Comunica en el Aeropuerto de CDMX, esta es la razón

Así, recientemente ha salido a la venta su libro títulado Lugares Asombrosos Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundocon contenido que promete sorprender e inspirar a los jóvenes y no tan jóvenes viajeros que han tenido como inspiración al influencer de apenas 30 años.

En Soy Nómada queremos ser los primeros en darte todo los detalles y contarte brevemente sobre el contenido general que Luisito ha querido compartir con el mundo.

Lugares Asombrosos: Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo, más que un título

El que empezara como youtuber y que después se convertiría en uno de los más famosos trotamundos de nuestro país y el planeta ha querido vaciar sus experiencias viajando y conociendo diversas culturas a través de las letras. El modesto libro promete no sólo ser una guía de viaje que anime a los más jóvenes a emprender geniales travesías sino inspirar a miles de nómadas a mantener activa la curiosidad por los lugares que conozcan.

En el contenido, el influencer platicará de viva voz sus experiencias más íntimas en los lugares que ha podido conocer. Podremos imaginarnos espacios totalmente tenebrosos y alejados de la civilizacióm; sitios históricos envueltos en auras de misticismo y suspenso; continentes enteros con sus peculiaridades, costumbres y cosmovisiones, en fin, todo un conglomerado de anécdotas que servirán al viajero aventurero.

También te puede interesar: Conoce el Vocho Hotel donde se quedó Luisito Comunica

Además de contar al lector múltiples anecdótas sobre travesías, viajes y algunas curiosidades que tal vez no sabía de los lugares más famosos del mundo, la obra pretende auxiliar a los viajeros en cuestiones elementales como precios de un lugar, dónde hospedarse, dónde comer, sumada a elementos importantes como cambios de moneda, documentos y trámites migratorios que nunca están de más. En resumidas cuentas, se trata de un viajero contándole a nuevos y viejos nómadas todo lo que necesitan saber para sus travesías.

  • El libro tiene costo actual en Amazon de 295 pesos mexicanos y en Gandhi llega a los 319 pesos. Fue publicado en el 2019 y es el primero hasta la fecha del Youtuber.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Tips