Tips

Lugares para desayunar y comer en CDMX según TripAdvisor

¿Estarás unos días en Ciudad de México y no te quieres ir sin consentir a tu paladar? En esta ocasión te presentamos algunos lugares para que tú y tu estómago se apapachen.

Por Diana Vargas

-
Lugares para desayunar y comer en CDMX según TripAdvisor

Lugares para desayunar y comer en CDMX según TripAdvisor - (Pexels)

Visitar la CDMX y no comer hasta reventar es un pecado. Bueno, tal vez no hasta reventar pero sí probar lo más popular y rico que ofrece la capital del país es una parte esencial de cualquier visita a su interior. El turismo gastronómico que experimentarás en tu visita te dejará con ganas de seguir probando todo, pues como bien sabes, la capital es famosa por su infinidad de lugares para comer y probar las delicias mexicanas.

También te puede interesar: TripAdvisor: los 5 mejores lugares para desayunar en Querétaro

Encontrarás desde puestos callejeros con taquitos de suadero y pastor hasta restaurantes elegantes pero accesibles donde probar los mejores platillos. En esta ocasión, hemos reunido algunas sugerencias según TripAdvisor para facilitarte algunas opciones de alimentos en tu estancia. No dejes de leer.

Desayuno

  • Café de Tacuba

Si buscas un lugar representativo de la Ciudad de México donde puedes encontrar belleza arquitectónica y un desayuno típico. Cafe de Tacuba es el lugar indicado para ti. Tiene todo el ambiente bohemio que un viajero necesita, sumado a un menú bastante extenso y delicioso. Abierto al público desde 1912, entre sus especialidades se encuentra Omelettes preparados con flor de calabaza, enchiladas y huevos motuleños.

Ubicación: Tacuba 28, Centro, Ciudad de México

  • Restaurante El Cardenal

Especializados en la comida tradicional mexicana este lugar es el indicado si buscas reunir en tu paladar todo el sabor de los platillos más típicos. Además, el diseño del lugar es bastante agradable y bonito. La ropa que lucen los meseros, los platos en los que te sirven, en fin, todo te remontará a otra época. Prueba sus desayunos especiales con leche bronca y pan recién horneado.

Ubicación: Calle de la Palma 23, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro

  • Cafebrería El Pendulo Roma

Si para ti no hay nada mejor que empezar el día con un buen café y un libro, este espacio es el indicado para ti. Además de poder hojear algún interesante libro y sentirte en una biblioteca podrás probar exquisitos platillos que van desde huevos al gusto hasta chilquiles con la salsa que más prefieras. Actualmente cuentan con varias sucursales pero te dejamos la dirección de la que se ubica en la Condesa.

Ubicación: Av Nuevo León 115, Colonia Condesa, Cuauhtémoc

Comida

  • La Vicenta

¿Eres amantes de los cortes de carne y la comida a la parrilla? Pues la Vicenta es una gran opción. Además cuentan con platos mexicanos como Pozole y tacos de lo que prefieres. Es un espacio bastante relajado donde podrás disfrutar de una tarde tranquila comiendo bastante bien. 

También te puede interesar: La mansión donde vive Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en 2021

Ubicación:  Av Sta Fe 482, Lomas de Santa Fe

  • Parrilla Urbana

En la misma sintonía que el restaurante anterior, volvemos a las parrilladas también podrás comer hamburguesas, varias especializadas en carnes y más. Si estás de paso con algunos amigos cercanos que ya viven en la ciudad es un espacio ideal para invitarlos a comer. No dudes y disfruta en compañía de tus más cercanos.

Ubicación: Av. División del Nte. 911, Col. Del Valle, Benito Juárez, CDMX

  • Daikoku

Si te gusta la comida tradicional japonesa este es el espacio indicado para ti. Incluso el ambiente del lugar es perfecto para que te remontes a algún lugar de Asia. En su menú tamabién cuentan con bebidas típicas del país Nipón y si te quieres acercar a Corea puedes pedir un rico Ramen. 

Ubicación: Londres 348, Col. Del Carmen Coyoacán

¿Alguna vez has desayunado o comido en alguno de estos restaurantes?

No, nunca 0%
Alguna vez, pero hace mucho 0%
No, pero he oído hablar sobre ellos 0%

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips