Tips

Mes del Orgullo en CDMX: 7 restaurantes para festejarlo con repostería

Junio es el mes de Pride, y en la Ciudad de México se sigue celebrando en todos los rincones, conoce los mejores lugares para comprar pasteles temáticos

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 21 de Junio de 2022 - 17:29 hs
7 restaurantes para festejar el Mes del Orgullo en CDMX

7 restaurantes para festejar el Mes del Orgullo en CDMX - Pixabay

En junio se celebra la diversidad, y con eso, muchos negocios se suman a la iniciativa y buscan formas de llegar a más clientes mostrando su apoyo comercializando algunos productos. En el caso de la repostería, se ha convertido en tendencia los pasteles de arcoiris, y si eres amante de las galletas, magdalenas, conchas y pasteles, en la capital podrás encontrar varios restaurantes para degustarlos.

En este mes también se ve mucho en redes sociales la "Pride-foodie", fotos de comida con la temática del Pride. Si te sientes con ganas de probar la repostería con relleno de colores, te decimos 7 lugares en CDMX donde festejar el pride con repostería.

También te puede interesar: La Maldita Vecindad en el Zócalo de CDMX 2022: fechas, horario y detalles

1. Masion Croffle

Especializado en la repostería francesa, aquí podrás encontrar unos ricos croissants con la bandera representativa del movimiento LGBT+. Pero para degustar de su rica comida, debes ordenar de Lunes a Miércoles y lo recibirás de Jueves a Domingo, pues se trata de un "pick up & delivery", además de ser una "Dark Kitchen" o "cocina fantasma". Para encontrarlos deberás contactarlos vía instagram y hacer tu pedido, en la misma red social podrás ver en sus historias destacadas el menú.

2. Mielmesabe Bakery

En la colonia Roma encontrarás este bello rincón para degustar un postre en compañia de un ser querido. Encontrarán un menú muy diverso, con todo tipo de dulces, desde bombones hasta galletas con chispas de colores o pasteles de aroiris. Puedes encontrarlos en su establecimiento ubicado en la calle Monterrey 225-1A, Roma Norte o hacer pedidos por alguna de las líneas que tienen a disposición en sus redes sociales.

3. W Repostería

Este lugar es conocido por los locales como el lugar de las rebanadas de pastel enormes, así que es un sitio ideal para ir si tienes antojo de un pastelito. En este recinto, los pasteles los hay de todos tipos y colores, además, en este mes, tienen su propio "Pastel Pride", disponible para servir por rebanada o por encargo.

El sitio se encuentra en la Colonia Roma en la Ciudad de México, exactamente en la calle Tonala 121, abierto de lunes a domingo. También tienen más locaciones en Pastalozzi 1161 y Orizaba 119.

4. Vegamo Roma Norte

Si te encanta el pan, pero no puedes consumir lácteos o eres vegano, en este sitio puedes encontrar la mejor repostería apta para tus necesidades. Con motivo del Pride prepararon una concha de arcoiris deliciosa y totalmente casera. Para degustar su repostería tendrás que visitar la calle Chihuhua 142, col. Roma Norte, Delegación Cuahutemoc en cualquier horario de lunes a domingo entre las 9:00 y las 21:00.

También te puede interesar: Dinosaurios en la CDMX, conoce dónde podrás ver los mejores espectáculos y sus precios

5. Cardin Pastelería

Ubicada en la calle Orizaba 219 en el local 3 de Roma Norte, una repostería que abre las puertas a la diversidad en su mayor esplendor. en Cardin encontrarás galletas de corazones decoradas de los colores de la bandera LGBT, pero también una de sus atracciones más bonitas es el Pato Kinky, relleno de huevitos coloridos de galleta, ni siquiera querrás comerlo.

6. Santas Conchas

La primera conchería en la Ciudad de México y reconocida por su concepto creativo. En este recinto encontrarás las conchitas de todos los sabores, tamaños y colores, con relleno dulce y salado.

Durante este mes, destaca su concha del Mes de Orgullo, a base de pan de naranja y con el relleno de tu preferencia. Para conseguir la tuya sólo debes visitar la Condesa en la calle Av. México 49.

7. Bostokpanaderia

Otra Dark Kitchen muy conocida por preparar pasteles personalizados. Uno de los destacados por los que se hizo famoso el lugar fue una rosca de reyes muy colorida, pero en este mes también sorprenden con la concha de colores en forma de corazón. Para localizarlos deberás buscarlos a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Tips