Tips

Promo Estrella Volaris, compra vuelos con 80% de descuento: checa términos

Este 2022 Volaris ha tirado la casa por las ventana y ha sacado un increíble oferta para todos sus usuarios, checa aquí de qué trata la Promo Estrella Volaris

Por Diana Vargas

- 14 de Junio de 2022 - 17:03 hs
Promo Estrella Volaris, compra vuelo con 80% de descuento: checa términos

Promo Estrella Volaris, compra vuelo con 80% de descuento: checa términos - Volaris Oficial

La aerolínea mexicana low cost Volaris se ha convertido en un referente nacional en lo que respecta a las opciones de viajes a costos bajos y rutas, por lo que desde su fundación se ha posicionado como una de las compañías predilectas de los mexicanos y mexicanas viajeros.

Te puede interesar: Te decimos qué día es más barato comprar vuelos en Volaris

Además de ofrecer recorridos a las principales ciudades y capitales del país, constantemente lanza ofertas únicas en beneficio del bolsillo de sus usuarios, este 2022 no ha sido la excepción, la empresa ha lanzado la casa por la ventana y dará la opción a sus clientes comprar vuelos con un 80% de descuento con su Promo Estrella Volaris bajo el lema "Tantas estrellas en el cielo y sólo una de lleva a viajar", conoce cómo puedes acceder a su increible ofertón.

Volaris ofrece 80% de descuento en vuelos: términos y condiciones

La increíble oportunidad de viajar este 2022 llega con Volaris, si la única razón que tenías para no hacer ese viaje era el costo de tu pasaje, ahora sí que no tienes excusa para ir a la playa o ese Pueblo Mágico al otro extremo del país.

Volaris anunció a través de su página de internet su período de descuento conocido como Promo Estrella, una temporada de dos días en donde se pueden adquirir vuelos hasta un 80% más baratos de lo habitual.

Podrás adquirir esta promoción en varios rutas nacionales e internacionales siempre y cuando adquieras tus boletos en línea o en su aplicación móvil. Para hacer válido el descuento será necesario verificar que la ruta que te interesa aplica e ingresar el código VUELA80 para hacer positiva la tarifa.

Esto lo podrás verificar directamente en la página oficial de la aerolínea en donde una vez que ingreses el destino, pasajeros y fecha te aparecerá si ha sido aplicado el descuento.

Te puede interesar: Cuánto tiene que pesar el equipaje de mano en Volaris, te lo decimos

Es importante que sepas que una de las condiciones para hacer válida la Promo Estrella de Volaris es comprar tus vuelos entre el 14 y 15 de junio de 2022 y será válida sólo en vuelos que se realicen del 14 de julio al 23 de octubre de 2022. Además considera que sólo aplica en tarifa básica y clásica y tampoco se hará aplicable para grupos mayores a 10 personas. Para mayor información verifica la página oficial de Volaris.

*Sujeto a disponibilidad 

*Clientes con V.Club obtiene un descuento del 10% adicional (90%)

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips