Tips

¿Qué es el combo Flexibilidad de Volaris, cómo comprarlo y cuánto cuesta?

Si pronto vas a viajar con Volaris y quieres prevenir cualquier tipo de incidente, te recomendamos adquirir el Combo Flexibilidad que ofrece Volaris

Por Diana Vargas

- 24 de Junio de 2022 - 15:19 hs
¿Qué es el combo flexibilidad de Volaris y cómo comprarlo?

¿Qué es el combo flexibilidad de Volaris y cómo comprarlo? - Archivo

Volaris se ha convertido en una de las aerolíneas favoritas de los mexicanos y mexicanas, no solo porque conecta a miles de viajeros diariamente con decenas de destinos por todo el país sino que ofrece variedad de descuentos y oportunidades al adquirir boletos con la compañía.

Además, sus tarifas son de las más accesibles en el mercado mexicano, ya que la empresa funciona en el modelo low cost, por lo que elimina algunas servicios de vuelos para ofrecer un pasaje mucho más económico al usuario.

Te puede interesar: ¿Cómo puedes pedir un reembolso en Volaris y hasta cuándo puedes hacerlo?

No obstante, para los clientes que así lo necesiten, Volaris ofrece variedad de combos que le brindar a sus clientes la oportunidad de prever y obtener opciones de modificación en su tarifa sin pagar un costo extra.

Sus tarifas elementales no siempre le dan la oportunidad al cliente de cambiar fechas sin costos, así que vale la pena contemplar su Combo Flexibilidad, lleno de alternativas, te lo presentamos en la nota.

Combo Flexibilidad Volaris: ¿Qué es y cómo comprarlo?

Con Volaris es posible viajar seguro y con la posibilidad de hacer cambios de última hora, si por alguna razón quieres garantizar tener cubiertos costos en modificaciones que pudieras solcitar, tu mejor opción es adqurir el Combo Flexibilidad de Volaris.

Se trata de un paquete que adquieres con la aerolínea con el fin de poder obtener beneficios en caso de cancelación o hacer cambios en tu vuelo y tarifa sin costos adicionales, pues en caso no de tener este paquete, tendrás que hacer pagos o ajustes tarifarios.

Te puede interesar: Cómo solicitar compensaciones en Volaris según su política y términos

Podrás comprarlo al momento de realizar tu reserva y continuar a la opción de pagos. Este combo tiene un costo promedio de 15 MX pero puede tener precios más elevados de acuerdo a las condiciones de Volaris o bien si estás comprando tus boletos en su aplicación móvil también podrás adquirir el Combo Flexibilidad. Ahora bien, los beneficios a los que podrás acceder con este combo son los siguientes de acuerdo al sitio web de la empresa:

En Vuelos dentro de México

  • Cambios de hora y fecha ilimitados (4 horas antes del vuelo)
  • Puede aplicar nivelación tarifaria
  • Reembolso de hasta $20,000 MXN por cancelación/interrupción de viaje

En Vuelos internacionales (Estados Unidos y Centroamérica) 

  • Cambios de hora y fecha ilimitados (hasta 4 horas antes del vuelo)
  • Puede aplicar nivelación tarifaria

Nota: Para aplicar cualquiera de las opciones es necesario verificar los términos y condiciones precisos de Volaris, consulta las bases dando clic aquí.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Tips