Tips

¿Qué es la atención personal en Volaris y cómo adquirirla?

Volaris ofrece para todos su viajeros la opción de atención personal en caso de necesitarla, pero si quieres conocer de que se trata este servicio, checa esta información

Por Sonia Martínez

- 26 de Octubre de 2021 - 16:10 hs
¿Qué es la atención personal en Volaris y cómo adquirirla?

¿Qué es la atención personal en Volaris y cómo adquirirla? (Pixabay)

Volaris es una de las aerolíneas mexicanas preferidas de los viajeros, ya que ofrece precios accesibles para todos y un gran abanico de opciones y servicios para agregarle a tu vuelo. Una de ellas es la atención personal, misma que puede ser de gran ayuda especialmente para los padres. Si quieres conocer de que se trata, checa la siguiente información.

Sabemos que hay situaciones complicadas en la que no todo es como se planea y al ser padre las dificultades de la rutina y el trabajo puede que compliquen ciertos momentos incuso al momento de viajar.

Te puede interesar: Volaris: Qué prueba pide la aerolínea para viajar a Estados Unidos

En el caso de que no puedas acompañar a tus hijos en un viaje, no te preocupes ya que Volaris tiene un solución que podría ser de gran ayuda en estos casos, nos referimos a la atención personal.

¿Qué es atención personal en Volaris?

La edad mínima para poder viajar a solas en un avión es de 18 años, por lo que los menores de esta edad obligatoriamente tienen que viajar al lado de un acompañante. En el caso de que no puedan hacerlo una opción es atención personal de Volaris.

Este servicio consiste en asistir a los menores que no llevan acompañante desde el aeropuerto de origen durante el vuelo y hasta llegar al aeropuerto de destino. Los menores de 5 a 11 años pueden ser usuarios de este servicio, en el caso de aquellos que tengan de 12 a 17 pueden elegir adquirirlo o no.

También te puede interesar: Volaris: Qué medida debe de tener la maleta de mano

El servicio también está disponible para menores de entre 2 y 4 años pueden viajar como menor sin acompañante siempre y cuando vayan acompañados de un familiar de entre 12 a 17 años, sin embargo ambos al ser menores de edad tendrán que adquirir el servicio de Volaris.

¿Cómo adquirir la atención personal en Volaris?

Para adquirir este servicio puedes hacerlo directamente desde el sitio web de Volaris en la opción de servicios especiales en el paso de clientes durante tu compra de vuelos.

Otra alternativa es llamando al Call Center o en el mostrador. Solo ten en cuenta que es necesario que un mayor de edad acompañe al menor al mostrador para proporcionar sus datos personales y la información de la persona que lo recogerá en el aeropuerto de destino.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips