Tips

¿Qué pasa si llueve durante tu visita a Six Flags México?

Six Flags al ser uno de los parques más visitados del país cuenta con protocolos para todas las ocasiones, entre ellos los momentos lluviosos 

Por Sonia Martínez

- 31 de Diciembre de 2021 - 12:20 hs
¿Qué pasa si llueve durante tu visita a Six Flags?

¿Qué pasa si llueve durante tu visita a Six Flags? (Archivo)

Al salir a disfrutar de un destino al aire libre no hay duda de que uno de los factores más importantes a tener en cuenta es el clima, ya que sin duda este puede hacer la diferencia entre pasar un gran momento y uno totalmente desastroso. Al visitar un parque de atracciones esto no es la excepción y en caso de que estés visitando Six Flags, esto es es lo que ocurrirá si te toca que llueva.

Six Flags México es uno de los parques de atracciones más importantes de todo el país y es el primero en su tipo en Latinoamérica. En el podrás disfrutar de distintos juegos mecánicos y espacios colectivos como restaurantes, tiendas y salones. 

Te puede interesar: Six Flags México: Cuánto cuesta la entrada y cuál es el mejor día para ir

Si estás buscando un espacio para disfrutar al lado de tus seres queridos aquí encontrarás espacios para todos los gustos, no por nada es uno de los más visitados de la Ciudad de México y forma parte de los puntos que tanto niños como adultos disfrutan por igual.

¿Qué pasa si llueve durante tu visita a Six Flags México?

Sin duda no hay peor situación que se te arruinen los planes de viaje o al visitar un sitio turístico, pero sin duda la posibilidad de que esto pase siempre está presente y una de las causas frecuentes de que esto pueda ocurrir definitivamente está ligada con el clima. 

En la Ciudad de México, la lluvia suele ser un inconveniente muy frecuente para disfrutar al máximo del día al estar visitando un espacio abierto como lo son los parques más importantes de la ciudad. 

Si al estar disfrutando de Six Flags y empieza a llover podrías llegar a pensar que todo está arruinado, sin embargo el parque de atracciones tiene su propio protocolo para aplicar durante esta situación.

De acuerdo a su sitio web el parque de Six Flags México el clima es una de las razones que podría ocasionar que se cierre el parque antes del horario programado y anunciado o bien hacer que incluso el parque no abra sus puertas. 

También te puede interesar: Six Flags México: qué incluye el pase anual y cuánto cuesta 

En esos caso donde este confirmado el cierre de sus puertas, se actualizará de inmediato el calendario en el sitio web con la situación actual de operaciones del parque de atracciones, en el caso de que llueva, haya viento o tormentas eléctricas por seguridad de los visitantes se deberá de cerrar ciertas atracciones y se volverán a abrir tan pronto sea posible operar de forma segura.

El parque cuenta con otros espacios en donde podrás resguardarte y disfrutar tu visita como lo son los restaurantes, tiendas, juegos y salones recreativos. Sin embargo, el parque detalla que durante estos casos de inclemencias climatológicas no hay rembolsos, por lo que deberás de tenerlo en cuenta.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips