Tips

Te explicamos cómo reservar un vuelo en Volaris y pagar después

La aerolínea mexicana te permite hacer resevaciones y terminar de pagar tres días después, te decimos cómo hacerlo en la nota. 

Por Diana Vargas

- 26 de Febrero de 2022 - 14:59 hs
Te explicamos cómo reservar un vuelo en Volaris y pagar después

Te explicamos cómo reservar un vuelo en Volaris y pagar después - Pixabay

Volaris se ha convertido en una de las aerolíneas mexicanas más populares, las razones son varias, un de ellas son las faciidades que permiten a sus usuarios, pueden añadir equipaje y cuestiones relativas a su vuelo una vez hecha la compra, gozar de promociones a lo largo del año y una de las favoritas en los últimos meses es la que opción de reserva. Es decir, en la página oficial de Volaris el pasajero o cliente tiene la opción de "apartar su vuelo", una alternativa bastante genial si has pillado una gran oferta o un descuento y no lo quieres perder por nada del mundo.

Te puede interesar: ¿Qué pasa si no pagas la asignación de asientos en Volaris?

En caso que de encuentres un vuelo super barato pero por alguna razón no cuentas con dinero en tu tarjeta de débito o crédito y no puedes hacer la compra de forma inmediata, Volaris permite que hagas una reservación o apartado de vuelo durante 72 horas, esto te dará la oportunidad de tener tu lugar asegurado, en lo que pagas la totalidad del boleto.

Debes tomar en cuenta que esté servicio expira, es decir, una vez que has elegido el vuelo y haz concretado tu reserva, tienes sólo 72 horas para realizar el pago pertinente, en cualquier de las opciones válidas, estas incluyen Pay Pal, pago con tarjeta o débito o pago en efectivo en ciertas oficinas bancarias y tiendas afiliadas. Los pasos para poder reservar tu vuelo y pagar después son los siguientes:

¿Cómo reservar un vuelo en Volaris y pagar después?

  • Ingresa a la página principal de Volaris
  • Selecciona el destino y las fechas de tu vuelo 
  • En el siguiente paso, (2) selecciona la opción se reservar vuelo y pagar después
  • Ingresa tus datos personales generales
  • Recibirás un correo de confirmación con el número de reserva y el monto total a pagar
  • El monto de la reservación tiene un costo adicional que va sobre los $100 pesos

Te puede interesar: ¿Como se paga el TUA en Volaris? Aquí te lo explicamos

¿Cómo pago vuelos ya reservados?

  • Ingresa a la opción Mis Viajes de Volaris
  • Paga tu reservación, ingresa tu código y correo electrónico 
  • Una vez que hayas pagado, recibirás correo de confirmación
Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips