Tips

TripAdvisor: Los 10 mejores restaurantes en Mazatlán del 2021

Un buen viaje a este destino turístico no está completo sin disfrutar de los mejores platillos de todo el puerto sinaloense, para que no te compliques te dejamos las mejores opciones de acuerdo a los viajeros

Por Sonia Martínez

- 24 de Marzo de 2021 - 18:45 hs
TripAdvisor: Los 10 mejores restaurantes en Mazatlán del 2021

TripAdvisor: Los 10 mejores restaurantes en Mazatlán del 2021 (Pixabay)

La Perla del Pacífico además de ser famosa por sus bellas playas y atardeceres cuenta con la fama a nivel nacional de tener los mariscos más ricos. Pero estos platillos no son todo lo que puedes degustar en este destino playero, a continuación te dejamos los mejores sitios para comer rico, de acuerdo a los viajeros de TripAdvisor.

La selección que te mostramos a continuación no solo tiene las mejores reseñas en la página de TripAdvisor y una variedad de alimentos en su menú, sino que cuentan con las medidas necesarias para que puedas visitarlos durante tu próxima visita ya sea en temporada vacacional de Semana Santa o cualquier fin de semana. Así mismo te mostramos se incluyen opciones perfectas para desayuno, comida y cena, se te hará agua a la boca.

1. Panamá

No hay forma de que alguien pise tierras sinaloenses sin visitar los restaurantes y pastelerías Panamá. Estos son referentes especialmente en Mazatlán, ya que aquí puedes darte el lujo de pedir una gran variedad de platillos pata todos los gustos, incluyendo opciones veganas y vegetarianas. Lo mejor de todo es que no importa que pidas, todos son muy llenadores y de gran sabor, por lo que no te los puedes en tu próximo viaje.

2. Pancho's

Comer a la orilla del mar es necesario cada que se pisan los destinos playeros y que mejor que en este delicioso restaurante ubicado en la Zona Dorada del bello puerto sinaloense. El excelente servicio, los platillos bien reportados de buen sabor, a un precio justo es lo que han convertido a Pancho's en uno de los más visitados.

Te puede interesar: Los 10 mejores restaurantes en Playa del Carmen, según TripAdvisor

3. Mariscos El Torito

A dos minutos del Malecón se encuentran este delicioso establecimiento, que reúne todo lo que un viajero busca en un espacio de mariscos, es decir el buen ambiente, platillos típicos de la cocina mazatleca ya sea barra fría o caliente y un excelente servicio. Sin duda debes de visitar cualquiera de sus dos sucursales, cualquier persona a la que le preguntes te indicará donde se encuentran de lo famosos que son. 

4. El Muchacho Alegre

Muy cerca del Centro Histórico se encuentra esta gran opción para degustar los mejores mariscos con vista al mar. Para entrar es posible que te encuentres con fila dependiendo de la hora del día en que visites este restaurante, pero los usuarios de TripAdvisor no mienten, los platillos y el servicio compensan el excelente ambiente que incluye la tradicional música de banda.

5. Topolo

Uno de los restaurantes con mayor tradición en el Centro Histórico que además de ofrecer comida de mar cuenta con un gran menú, para que quienes prefieran algo diferente también se sientan como en casa. El sabor y la atención son algunas de las características que destacan los turistas que han optado por tener a Topolo entre sus opciones restauranteras favoritas de la Perla del Pacífico.

6. Mr. Lioso Playa Bruja

Ubicado cerca de la Playa Cerritos la vista al mar y las bellas instalaciones de Mr. Lioso te cautivarán inmediatamente. Disfrutar de sus platillos mexicanos y mariscos acompañados de una buena bebida mientras escuchas música en vivo es de las cosas que sin duda deberías de experimentar en Mazatlán y todo esto se reúne en este tradicional restaurante.

7. Barracruda's

El Barracruda's no solamente está ubicado frente al mar, sino que desde aquí puedes disfrutar de una amplia terraza donde podrás degustar de mariscos bien reportados y con sabor inigualable. La mayoría de los viajeros destacan su excelente ambiente y ubicación a la que puedes acceder mientras caminas por el malecón de Olas Altas

También te puede interesar: Las playas más bonitas de Mazatlán para visitar en Semana Santa

8. La Antigua Mazatlán

Si estás buscando un lugar perfecto para desayunar, La Antigua tiene todo lo que se te ocurra y mucho más. Este tradicional restaurante ubicado en el Centro Histórico es toda una leyenda en Mazatlán. Además de su amplia carta tanto para los que prefieren desayunar alimentos dulces o salados, el establecimiento está decorado de una forma que a cualquier viajero cautivará, es decir lleno de postales y estilos de todas partes del mundo. Sin duda ese toque vintage y sus delicias culinarias son lo que lo vuelven imperdible.

9. Hector's Bistro

Para quienes buscan un sabor gourmet, el bello puerto tiene opciones que les llegarán al paladar. Entre ellas Hector's Bistro es imperdible ya sea por sus platillos, bebidas o postres sin duda te sorprenderán por su exquisito sabor. El chef mismo se encargará de dejarte encantado, no por nada se han llevado de los mejores puestos en cuanto a comida fuera de lo tradicional.

10. Restaurante Condimento

La opción bufete no podía quedar fuera de la lista, en el Restaurante Condimento disfrutarás no solo de una variedad de delicias especialmente para el desayuno, sino también de un buen servicio y atención que mereces. Para completar la experiencia te encantará saber que este establecimiento cuenta con una bella vista al mar y una ubicación muy cercana a la famosa Zona Dorada

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips