Tips

¿Viajas a Xcaret?, conoce los descuentos actuales que tienen para mexicanos

Uno de los mejores y más visitados parques de Cancún es Xcaret, si eres mexicano, te decimos cuáles descuentos hay y cómo conseguirlos

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 08 de Junio de 2022 - 18:19 hs
Descuentos para mexicanos para ir a Xcaret, en Cancún

Descuentos para mexicanos para ir a Xcaret, en Cancún - Facebook @XcaretPark

El parque de atracciones Xcaret es un sitio muy concurrido y deseado por muchos visitantes que viajan al Mar Caribe en la Rivera Maya. Se trata de un parque temático, resort y desarrollo de ecoturismo, en el que puedes gozar de múltiples actividades.

Para los mexicanos que van al parque pueden acreditar a ciertos descuentos y beneficios que el Grupo Xcaret anuncia en su sitio web. De hecho, también es posible comprar las entradas directo en su sitio oficial. Actualmente el grupo tiene una promoción específica para las y los mexicanos, te decimos en qué consiste.

También te puede interesar: Las 3 maneras más económicas para ir de Cancún a Playa del Carmen

Descuentos para mexicanos en Xcaret

La promoción se efectúa en la compra en línea. Pero, al momento de adquirir tus entradas, debes presentar tu credencial de elector en el parque de tu elección para hacerlo efectivo necesitas mostrar, ya sea en taquilla o con el guía del tour tu identificación ofical que acredite la nacionalidad mexicana, puede ser INE o el pasaporte mexicano.

Toma en cuenta que este descuento no aplica en paquetes de tour Xperience, Tour Xichén Clásico Nacional de domingos, actividades opcionales, fotografías ni nado con delfines. Solamente aplica en parque Xcaret para las entradas sin transportación con el 10% y para el resto de los parques y tours de Grupo Xcaret aplica con y sin transportación.

También te puede interesar: Cenote Zemway, Tulúm: ¿Qué hacer y cómo llegar desde Cancún?

Esta promo se encuentra disponible de conseguir con el código de compra PROMOMEX, recuerda que tendrás que elegir un parque. En Xcaret puedes disfrutar de más de 50 atractivos naturales. Mientras que en Xel-Há puedes hacer snorkel ilimitado y disfrutar del buffet y barra libre o en Xplor vivir la aventura al límite. 

La vigencia de este descuento, según se lee en los términos y condiciones es después de un año después de la fecha de compra, por lo que si lo haces ahora, tienes un período de tiempo en el que puedes hacer los preparativos de tu tiempo. Así mismo, aplica si deseas comprarlo a Meses sin Intereses, sólo recuerda que aplica sólo si realizas la compra en en el sitio web oficial o en Atención a Clientes.

Síguenos en

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips