Tips

Volaris: Cómo cambiar el nombre en un vuelo y cuánto cuesta

A todos puede pasarles al momento de comprar un vuelo, pero sin duda es un dato esencial que tiene que corregirse, aquí te mostramos cómo hacerlo

Por Sonia Martínez

- 02 de Agosto de 2021 - 15:25 hs
Volaris: Cómo cambiar el nombre en un vuelo y cuánto cuesta

Volaris: Cómo cambiar el nombre en un vuelo y cuánto cuesta (Pexels)

Aceptémoslo, no hay peor sensación que darse cuenta que has cometido un error al momento de realizar una reservación y cuando de viajar en avión se trata las consecuencias parecen ser mucho mayores ya que cualquier minúsculo cambio tiene un costo extra que muchas veces no se tiene dentro del presupuesto de tu próximo viaje. Uno de los cambios más comunes es el de nombre, y para que no te preocupes acá te mostramos cómo hacerlo.

Los cambios en el itinerario de un viaje a veces son necesarios, especialmente durante la pandemia, ya sea planificar ya no solamente depende de tu dinero y tiempo libre sino de las condiciones que haya en los destinos turísticos que planees visitar. Ante esto muchos viajeros optan por vender o regalar su boleto de viaje a otra persona o familiar, algo que mínimo permite que no se pierda del todo su dinero.

Te puede interesar: Cómo cambiar un vuelo en Volaris, costo y paso a paso 

En muchas ocasiones realizar una modificación no tiene mucho que ver con que no vayas a poder viajar, sino con que has cometido un error al momento de registrar tus datos en el formulario para agendar un vuelo

Sea cual sea tu caso, en Volaris realizar cambios ahora es mucho más sencillo, ya que han implementado una política de flexibilidad que permite a los usuarios hacer los ajustes que necesiten.

¿Cómo cambiar el nombre en un vuelo en Volaris?

Para cambiar el nombre de los pasajeros tendrás hasta 4 horas antes de la salida de tu vuelo. Es importante que antes de realizar cualquier cambio en tu vuelo no hayas hecho check- in ni impreso tu pase de abordar, ya que de lo contrario de acuerdo a Volaris no podrás realizar ningún tipo de cambio.

Para hacerlo tendrás que llamar directamente a la línea de atención de Volaris al 55 1102 8000, ahí un agente de la compañía te atenderá y apoyará para hacer el cambio correspondiente en el nombre.

También te puede interesar: Volaris: Cómo recuperar tu código de reservación fácil y rápido 

Finalmente deberás de proporcionar una tarjeta con la que puedas liquidar la tarifa correspondiente por dicho cambio.

¿Cuánto cuesta cambiar el nombre en un vuelo en Volaris?

El cambio de nombre con Volaris actualmente tiene un costo de $999 pesos.

Un punto importante a tener en cuenta es que no podrás realizar cambios en el caso de haber agendado tu vuelo mediante con crédito electrónico de Volaris. 

¿Te parece eficiente el servicio de Volaris?

0%
No 0%
A veces 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips