Tips

Volaris: Cómo obtener tu pase de abordar desde WhatsApp

Volaris ofrece la alternativa de hacer check- in de diferentes formas con solo una conexión a internet, una de ellas es desde WhatsApp, checa cómo a continuación

Por Sonia Martínez

- 06 de Diciembre de 2021 - 17:39 hs
Volaris: Cómo obtener tu pase de abordar desde WhatsApp

Volaris: Cómo obtener tu pase de abordar desde WhatsApp (Pexels)

Viajar en avión actualmente es mucho más sencillo de lo que era hace unas décadas, ya que hoy se puede realizar todo el proceso referido con la reservación de un vuelo con solo tener una conexión a internet. Volaris no solamente ofrece la facilidad para hacer este proceso desde su página web, sino que puedes hacer tu check-in de diferentes formas. A continuación te mostramos cómo hacerlo desde tu WhatsApp, fácil y sencillo.

La mayoría de las aerolíneas hoy en día cuentan con alternativas para poder reservar, hacer check- in y hacer cambios en tu vuelo desde tu celular o cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet. Volaris es una de las que tiene un mayor número de opciones, entre ellas obtener tu pase de abordar desde WhatsApp.

Te puede interesar: ¿Cómo y dónde poner una queja de Volaris en México?

¿Cómo obtener tu pase de abordar de Volaris desde WhatsApp?

Hoy en día una de las redes sociales más utilizadas es definitivamente WhatsApp, en ella además de enviar mensajes y adjuntar diferentes tipos de archivos puedes contactar con tus empresas favoritas y realizar diferentes tramites.

Volaris es una de ellas ya que actualmente ofrece la opción para cotizar un viaje, resolver tus dudas, recuperar tu código de reservación o bien hacer check- in de tu vuelo desde tu celular solamente usando la aplicación de WhatsApp.

También te puede interesar: Cómo obtener tu pase de abordar en Volaris desde tu celular

Para poder hacer check- in desde WhatsApp solamente tendrás que hacer lo siguiente:

  • Abre tu aplicación de WhatsApp
  • Añade el número de Volaris el cual es 52 55 5898 8599
  • Manda un mensaje a este número e indica que quieres realizar tu check- in
  • Desde ahí solamente sigue los pasos que te irán apareciendo mensaje a mensaje
  • Descarga tu pase de abordar y verifica tus datos

Otras formas en las que puedes realizar tu check-in desde internet con Volaris es a través de su sitio web y por la app de la aerolínea. Elige la que mejor se ajuste a tus necesidades y preparate para tu vuelo.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips