Tips

Volaris: Cómo obtener tu pase de abordar desde la app fácil y rápido

Volaris tiene para ti varias alternativas para conseguir tu pase de abordar más allá de su sitio web. A continuación te damos la opción para hacerlo desde la app 

Por Sonia Martínez

- 13 de Diciembre de 2021 - 16:25 hs
Volaris: Cómo obtener tu pase de abordar desde la app fácil y rápido

Volaris: Cómo obtener tu pase de abordar desde la app fácil y rápido (Pexels)

Viajar en avión es una de las formas más sencillas de ir de un lugar a otro y hoy en día las facilidades para realizar el viaje son mucho mayores ya que puedes adquirir todo lo que necesitas para tu vuelo a través de internet. Volaris es una de las aerolíneas que más de ellas ofrece a sus viajeros, entre ellas realizar todo el proceso desde su aplicación.

Ya sea que quieras reservar o confirmar tu vuelo, hoy en día no necesitas más que una conexión a internet, es decir no importa en donde te encuentres, ya sea en tu casa, en un café o en el trabajo, hoy en día puedes hacer de todo desde tu celular. Volaris no se queda atrás en estas facilidades y entre ellas está hacerlo desde la app de dicha aerolínea.

Te puede interesar: Volaris: Cómo hacer el check- in en internet, paso a paso 

¿Cómo obtener tu pase de abordar desde la app de Volaris?

No hay duda de que hoy en día no hay quien no cuente con un teléfono móvil o celular y estos dispositivos inteligentes cada vez cuentan con mayores cualidades que hacen el uso de una computadora mucho menos necesario, facilitando con ello el cualquier trámite que se realice usando internet.

Pero eso no es todo, ya que además de poder usar tu teléfono móvil para estos tramites, Volaris cuenta con su propia aplicación móvil, conocida como Volaris App. Desde donde puedes hacer prácticamente de todo relacionado con tu viaje.

También te puede interesar: Volaris: Cómo obtener tu pase de abordar desde WhatsApp

En la Volaris app puedes reservar, buscar tus vuelos, modificar y agregar todos los complementos que necesites y por supuesto obtener tu pase de abordar. A continuación te mostramos cómo hacerlo.

  • Ingresa a la Volaris App
  • Busca la opción "Pase de abordar"
  • Ingresa el apellido de la persona que viaja y su código de reservación
  • Agrega los servicios adicionales que necesites,
  • Verifica que los datos estén correctos y listo, en tu pantalla te aparecerá tu pase de abordar listo para ser descargado

Además de la aplicación móvil puedes hacer check- in desde internet ya sea por el sitio web como mediante WhatsApp, todo dependerá de cuál prefieras utilizar. Elige la que más se ajuste a tus necesidades y prepárate para tu vuelo sin demoras y largas filas para imprimirlo directamente en el aeropuerto.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips