Tips

Volaris: Cómo recuperar tu código de reservación fácil y rápido

Si perdiste tu código de reservación no te preocupes, recuperarlo es muy sencillo solamente deberás hacer los siguientes pasos 

Por Sonia Martínez

- 14 de Julio de 2021 - 12:45 hs
Volaris: Cómo recuperar tu código de reservación fácil y rápido

Volaris: Cómo recuperar tu código de reservación fácil y rápido (Pexels)

Actualmente no hay mejor forma de llegar a un destino rápidamente que en avión y por fortuna existen varias aerolíneas con precios que se ajustan a las necesidades de los viajeros. Volaris es una de ellas, y hoy en día ofrecen una gran oferta para personalizar tu próximo viaje en avión. En el caso de que hayas extraviado tu código de reservación, dato esencial para abordar tu vuelo o haya existido un error en el sistema siempre podrás obtenerlo de vuelta haciendo lo siguiente. 

Volaris y su servicio low coast se han posicionado como una de las aerolíneas favoritas de los mexicanos ya que su servicio está acompañado de varias facilidades y alternativas en distintas plataformas que apoyan a los viajeros a realizar uno a uno los pasos necesarios para viajar en avión.

Te puede interesar: Check- in en Volaris: 5 sencillos pasos para hacerlo en Facebook

Entre ellas está agregar servicios extra para tu vuelo, realizar cambios, modificaciones o recuperar cualquier dato esencial para tu viaje, por lo que en el caso de que hayas perdido tu código de reservación o no lo hayas recibido al momento de hacer tu compra podrás obtenerlo de vuelta fácilmente, aquí te mostramos cómo.

¿Cuál es el código de reservación de un vuelo en Volaris?

Este dato es esencial, ya que con el podrás consultar todo sobre tu viaje, así como hacer cambios en tu reservación y finalmente hacer check- in para obtener tu pase de abordar.

Generalmente lo obtienes al terminar tu compra, llega en un correo electrónico a la dirección electrónica que brindaste durante el proceso. Consta de seis caracteres entre letras y números y va acompañado del itinerario del vuelo que hayas elegido.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta cambiar la fecha de un vuelo en Volaris?

¿Cómo recuperar tu código de reservación en Volaris?

Sin importar cual haya sido la situación que haya hecho que perdieras tu código de reservación existen al menos tres alternativas para obtenerlo rápidamente en Volaris, aquí te las mostramos. 

  • WhatsApp: Puedes enviar un mensaje al número de WhatsApp de Volaris explicando tu situación al 55 5898 8599. El tiempo de respuesta aproximado es de 2 horas.
  • Facebook Messenger: Otra alternativa para todos es mandar un mensaje al chatbot de la empresa aérea a su página oficial en esta red social. Este te atiende de forma inmediata y brinda servicios al cliente para recuperar el código de reservación, hacer check- in, consultar información de tu vuelo y hasta para cotizar vuelos.
  • Call Center: una de las formas más efectivas para recuperar tu código de reservación es llamar directamente a los números de atención al cliente, ahí podrás informar de tu situación y obtenerlo de vuelta rápidamente. El número de teléfono si te encuentras en México es: 55 1102 8000.

¿Te parece eficiente el servicio de Volaris?

Sí, definitivamente 0%
No 0%
En ciertas ocasiones 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips