Tips

Volaris: Compra de agosto a septiembre con 40 por ciento de descuento: ¿Cómo hacerlo?

¿Quienes viajar en estos días?, aprovecha las ofertas que Volaris tiene para ti: nueva ruta y hasta el 50% de descuento en vuelos

Por Diana Vargas

- 04 de Agosto de 2022 - 12:07 hs
Volaris: Viaja de agosto a septiembre con 40 por ciento de descuento: términos

Volaris: Viaja de agosto a septiembre con 40 por ciento de descuento: términos - Volaris

Los meses de agosto y septiembre te harán tirar la casa por la ventana con Volaris, la aerolinea low cost anunció mediante su página de internet que tendrá varias promociones para los meses de agosto y septiembre.

Estas ofertas solo serán válidas del 4 al 5 de agosto, así que será necesario que vayas preparando tu tarjeta para no perderte de estos promos exclusivas para compras en estos meses. Aquí lo que debes considerar para comprar tus vuelos.

¿Cuáles son los ofertas que tiene Volaris durante agosto y septiembre de 2022?

Como cada mes, Volaris ha lanzado ofertas geniales para sus usuarios en México, de acuerdo a la información emitida en la web de la empresa mexicana habrá tres promociones vigentes solo para los días 4 y 5 de agosto, todos en rutas nacionales o nuevos destinos de la aerolínea. Acá te mencionamos las 3 ofertas de agosto-septiembre 2022 que tendrá Volaris:

Te puede interesar: Vuela barato: ¿Qué aerolínea mexicana es más económica, Volaris o Viva Aerobús?

  • Volaris estrena nueva ruta de Mérida-León, por ello, los vuelos hacia este destino tendrán un costo único de 699 pesos. Los viajes deben ser para los meses de noviembre 2022 al 31 de octubre de 2023. Compra del 4 al 5 de agosto 2022.
  • Ruta de/hacia Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara con 30% de descuento más el 10% adicional si se cuenta v.club. Podrás viajar del 3 de agosto de 2022 al 31 de octubre de 2023. Compra del 3 al 4 de agosto 2022.

Te puede interesar: Volaris: Qué hacer si tu crédito electrónico ya venció

  • Si eres cliente v.Club compra vuelos con el 50% de descuento, debes hacer tu compra este 4 de agosto. Vuelos para 1 de noviembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023.

Cuáles son los términos y condiciones para estas compras

Considera que los vuelos en promoción no tienen en el precio final el costo de la Tarifa de Uso de Aerpuerto (TUA). Las tarifas están sujetas a disponibilidad. A su vez, no aplica para grupos mayores de 10 personas, sólo aplica para vuelos nacionales y en compras directas en la página de volaris.com. Las promociones son exclusivas de la Tarifa Básica, todos los servicios adicionales correrán por cuenta del cliente.  

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Tips