Viajes

¡Adiós a los viajes incómodos!, la aerolínea Air New Zealand pondrá camas en clase turista en 2024

Una nueva iniciativa que podría revolucionar la manera de viajar, Skynest, iniciativa de Air New Zealand para que los pasajeros duerman en un viaje en avión

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 11 de Julio de 2022 - 14:06 hs
Proyecto Skynest: Camas en un avión clase turista en 2024

Proyecto Skynest: Camas en un avión clase turista en 2024 - Instagram @the.luxury.wanderer

Emprender un viaje en avión no siempre es lo más cómodo cuando se hace un viaje de más de 10 horas. Estar sentado tanto tiempo en sillones poco reclinables y con poco espacio para estirar las piernas. Seguramente, si eres de los que realizan viajes largos decides sentarte en el pasillo para poder estirar las piernas, pero, ¿qué pasaría si ahora agregaran camas en la clase turista?

Esta es la nueva propuesta que la aerolínea Air New Zealand, quien se ha dado cuenta de esta situación por lo que ha querido crear este nuevo proyecto que podría poner fin a viajar incómodos, esto es lo que se sabe sobre el Skynest.

También te puede interesar: Los nuevos asientos de dos pisos en el avión, ¿te animarías a viajar así?

Proyecto Skynest: Camas en el avión

Este servicio, indiscutiblemente, está pensado en personas que no se pueden permitir la primera clase. En ese sentido, el proyecto Skynest busca poner a disposición camas en clase turista para que los viajeros puedan tomar turnos de dormir durante su viaje. Lo mejor es que el servicio estará disponible en 2024, pero lleva cinco años desarrollándose para salir al mercado.

También te puede interesar: ¿Qué pasa si no pagas la asignación de asientos en Volaris?

Las camas se situarán al final del avión, en donde se colocarán dos filas de tres literal apiladas para que haya seis cápsulas que permitan al pasajero estirarse por completo y descansar durante el viaje. El servicio, además, contará con colchones, almohadas y ropa de cama, pero eso no es todo, también se facilitarán tampones de oídos, luz de lectura o carga USB, sin duda alguna será un servicio de lujo.

Según se informa, en el boleto de clase turista no se pagará el uso de las camillas, pero sí en el momento de usarlos, aunque se desconoce a cuánto podría ascender el precio. En el momento del pago se podrá estar un máxio de 4 horas y luego se cambiará la ropa de cama y se limpiará el espacio durante 30 minutos. Sin embargo, no habrá espacios para los 248 pasajeros que puede albergar un avión, pues solamente habrá 18 camas que puedan usarse durante el período de tiempo.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes