Viajes

10 lugares con forma natural de corazón alrededor del mundo

El amor está en el aire y también en la naturaleza, para muestra estos lindos sitios con forma del símbolo del amor y San Valentín 

Por Sonia Martínez

- 14 de Febrero de 2021 - 16:45 hs
10 lugares con forma natural de corazón alrededor del mundo

10 lugares con forma natural de corazón alrededor del mundo (Pixabay)

París es la ciudad del amor, muchos se juran amor eterno en Las Vegas, pero los siguientes sitios tienen una forma perfecta de corazón que te conquistara. Celebra el amor viajando al lado de tu pareja a alguno de ellos, cada uno de estos espacios naturales está en diferentes puntos del mundo.

1. Lago Toyoni, Japón

Ubicado en Hokkaido región japonesa famosa por sus áreas naturales como volcanes y zonas para esquiar. En la región sureste de la ciudad de Tomakomai se encuentra el bello lago de aguas dulces con la forma natural de corazón, puedes observar esta maravilla desde el sendero de la montaña Sarudake.

2. Cañón del Antílope, Arizona 

Para llegar a este corazón tallado con los años gracias a la erosión natural de la roca roja del Cañón del Antílope cerca de Page, necesitarás la ayuda de un guía navajo, el cual te llevará a visitar el cañón superior e inferior de esta increíble área de Arizona. Echa un vistazo a este épico sitio formado por la naturaleza y enamórate de la región conocida como las cuatro esquinas. 

3. Heart Reef, Australia

Parte de las islas Whitsunday de Australia, el famoso Heart Reef forma parte de la barrera de coral un sitio con el que los amantes de buceo sueñan con visitar, pero en el que esta actividad está prohibida. Si quieres ver la bella forma natural de solo 17 metros deberás hacerlo desde el aire en un helicóptero. 

4. Lago Ouler, Irlanda

Ubicado cerca de Wicklow y al lado de la montaña Tonelagee, el lago Ouler es un sitio que los amantes del senderismo amarán visitar, ya que además de esta atracción se encontrarán con bellos paisajes naturales, característicos del este de Irlanda. 

5. Cenote Corazón de Paraíso, México

El corazón de la Riviera Maya te regala este paisaje natural donde podrás refrescarte en aguas cristalinas rodeadas de vegetación selvática característica de esta región de México. El cenote está a solo 7 kilómetros de Tulum visitarlo te llenará de amor el alma.

 

También te puede interesar5 ciudades en México donde puedes colgar un candado del amor

6. Isla Galesnjak, Croacia

En la costa de Croacia hay hasta 1,200 islas e islotes, pero ninguna tan especial como esta con forma perfecta del símbolo del amor. La conocida isla también llamada "isla de los enamorados" es uno de los atractivos turístico más famosos del país, donde hasta podrías celebrar tu boda, que mejor paisaje que este. 

7. Lago de Calvaresc, Suiza

Ubicado en el valle de Calanca a 2,214 metros sobre el nivel del mar, las montañas suizas de la región enmarcan perfectamente este lago con forma casi perfecta de corazón. Para llegar aquí deberás caminar por un buen rato.

8. Lago Trnovacko, Montenegro

Las aguas azul verdoso de este lago junto con su original forma hacen que sea uno de los destinos de Montenegro más visitados. El Lago Trnovacko tiene 700 metros de largo y 400 de ancho, se ubica en la zona norte de país de la península balcánica en una cadena montañosa a 1517 metros sobre el nivel del mar.

También te puede interesar: Conoce todo sobre la leyenda del árbol del amor de Zacatecas

9. Corazón de Voh, Nueva Caledonia

Uno de los corazones más particulares de la lista es este, ya que su perfecta forma está lograda de forma natural con la vegetación de la zona. Ubicado en Voh, una comuna de Nueva Caledonia. El Corazón de Voh se popularizó gracias a su aparición en portada del libro de fotografía aérea llamado "la tierra vista desde el cielo" de Yann Arthus Bertrand.

10. Isla Corazón, Argentina 

Una de las joyas del Parque Nacional Nahuel Hapi, ubicado cerca de la ciudad Bariloche en al Patagonia argentina. Para apreciar la isla en todo tu esplendor deberás acudir al mirador del lago Mascardi. Dice una leyenda de amor mapuche que esta isla conocida como Piuké Huapí se formó con el abrazo de unos enamorados de tribus rivales. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes