Viajes

15 lugares turísticos de la Ciudad de México

La capital del país tiene una amplia variedad de lugares que puedes visitar en su interior. Checa esta lista con los quince sitios turísticos más populares

Por Diana Vargas

- 30 de Marzo de 2021 - 21:11 hs
15 lugares turísticos de la Ciudad de México

15 lugares turísticos de la Ciudad de México - (Pixabay)

La Ciudad de México es un paraíso para los amantes de los museos, de los cafés, de la historia y de la vida bohemia. Aguarda en su interior diversidad de atractivos turísticos que conocer, estos, estamos seguros, no te los acabarías ni en mil días en la ciudad, pues siempre se están renovando en galerías y exposiciones, en aperturar nuevos parques y centros de entretenimiento.

Esta ciudad tiene espacio para todos, por ejemplo, si gustas más de recorrer calles y hacer turismo gastronómico la CDMX también es un lugar indicado para ti pues cuenta con una gran opción de edificios coloniales en su Centro Histórico y miles de restaurantes de todos los tipos donde podrás comer no sólo taquitos y garnachas sino platos internacionalmente conocidos. 

También te puede interesar: Museo Dreams CDMX 2021: precios, horarios y cómo llegar en metro

¿Que prefieres la vida nocturna? La Condena y la Zona Rosa son los lugares idóneos para todos los viajeros obsesionados con la música y el ritmo. Podrás pasar noches de fiestas y descontrol en la ciudad que nunca duerme. Si bien quisieras pasar un día familiar en algún parque las opciones son varias pues van desde el Bosque de Chapultepec o el Parque los Dinamos donde podrás pasar un dia acompañado de tus seres queridos.

En fin, lo que queremos decirte es que dentro de la Ciudad de México hay opciones para todos los gustos, colores y sabores, no importa mucho la idea general con la que vayas rumbo a esta gran metropoli puesto que todos los días serán un descubrimiento para ti, no importa tampoco si eres capitalino o visitas la región desde alguna otra ciudad del país, los variantes que te esperan en tu visita son infinitas, por eso hemos querido reducirte el conflicto de tener que elegir entre tantos lugares. En esta oportunidad te presentamos 15 lugares turísticos que visitar en la capital del país, aquí vaciamos los que son imperdibles.

También te puede interesar: CDMX: Dónde estará y cómo llegar al parque de dinosaurios Iztapasauria

  1. Palacio de Bellas Artes
  2. Catedral Metropolitana
  3. Templo Mayor
  4. Parque Nacional Cerro de la Estrella
  5. Paseo de la Reforma
  6. Castillo de Chapultepec
  7. Zona Rosa
  8. Barrio Chino
  9. Museo Frida Kahlo. Casa Azul
  10. Parque Ecológico Xoximilco
  11. Estadio Azteca
  12. Torre Latinoamericana
  13. Ciudad Universitaria
  14. Palacio Nacional
  15. Cineteca Nacional
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes