Viajes

31 Minutos en CDMX: fecha, lugar y preventa de los boletos

Uno de los show para niños más populares definitivamente es 31 Minutos, por lo que un excelente regalo es verlos en vivo, checa aquí toda la información

Por Sonia Martínez

- 22 de Diciembre de 2021 - 13:45 hs
31 Minutos en CDMX: fecha, lugar y preventa de los boletos

31 Minutos en CDMX: fecha, lugar y preventa de los boletos (31 minutos)

Pocos son los programas dedicados para niños hechos con títeres que se han vuelto tan importantes y populares que 31 Minutos. Este programa chileno imita a presentadores televisivos y a su vez brinda contenido sano y entretenido no solamente para los más pequeños, sino para jóvenes y adultos. Si tu eres fan te alegrará saber que próximamente podrás verlos en vivo en la capital del país, a continuación te damos todos los detalles.

31 Minutos ha anunciado que próximamente sus carismáticos personajes como Tulio, Juanin, Carlos Bodoque y Calcetín con Rombos Man se presentarán por primera vez en los unos de los escenarios más populares de la CDMX.

No hay duda de que uno de los programas que más éxito ha tenido en México es 31 Minutos, en este show además de abordar temas entretenidos se tratan importantes y educativos como lo es el medio ambiente, los derechos de los niños y entretenimiento.

Te puede interesar: Guns N' Roses en México 2022: fechas, ciudades y preventa 

Desde su primera transmisión en 2003 y hasta el momento van cuatro temporadas que se han podido disfrutar sin interrupción a través del canal Once, sin embargo ahora tanto los más pequeños del hogar como los más grandes podrán disfrutar de una presentación en vivo.

¿Cuándo y dónde será la presentación de 31 Minutos en CDMX?

El show del programa chileno 31 Minutos está de regreso en el país para presentar su show "Yo nunca vi televisión" después de varios años sin realizar presentaciones a causa de las restricciones de la pandemia.

En esta ocasión el elenco de  31 Minutos incluyendo tus personajes favoritos como Tulio Treviño, Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man y muchos otros más estarán presentándose en uno de los recintos más importantes de todo el país., el Auditorio Nacional el 27 de marzo del 2022.

También te puede interesar: Jonas Brothers en CDMX y Monterrey 2022: fecha, lugar y preventa de los boletos 

Este show girará en torno a el conductor Tulio Treviño quien deberá de dar la noticia más importante de su vida, la cual tiene impactado al conductor, si quieres saber de que se trata, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este show.

¿Cuándo inicia la preventa para el show de 31 Minutos?

En el caso de que no hayas podido disfrutado de esta presentación en vivo desde el Vive Latino o bien en su transmisión en vivo que mejor que disfrutarla en vivo.

 

La preventa exclusiva para clientes CitiBanamex para este show iniciará a partir del 22 y 23 de diciembre y la venta general será el 24 de diciembre, por lo que es un excelente regalo de navidad para los más pequeños. Puedes adquirir las entradas a través del sitio web de Ticketmaster. 

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes