Viajes

5 Pueblos Mágicos cerca de CDMX perfectos para viajeros fiesteros

A pesar de que la Ciudad de México tiene un sin fin de bares, restaurantes y opciones para divertirte, si quieres cambiar de aires los siguientes pueblos te encantarán

Por Sonia Martínez

- 05 de Marzo de 2021 - 13:10 hs
5 Pueblos Mágicos cerca de CDMX perfectos para viajeros fiesteros

5 Pueblos Mágicos cerca de CDMX perfectos para viajeros fiesteros (Pexels)

Si te gusta divertirte, amanecerte en la fiesta o simplemente echarte unos tragos con tus amigos, anímate a visitar estos pintorescos poblados que además de contar con el título de Pueblos Mágicos son lugares excelentes para pasarla bien por su diversidad de establecimientos y buen ambiente.

1. Tepotzotlán 

Este bello poblado de Estado de México a tan solo una hora y media de la Ciudad de México, te espera con sus diversas opciones para pasar la tarde, ya sean micheladas, jarritos, tequila o mezcal. Además de pasarla bien, no olvides visitar los famosos Arcos del Sitio o su parque ecológicos Xochitla y sierra.

Te puede interesarLos 5 Pueblos Mágicos más bonitos del Estado de México

2. Tequisquiapan

Tequisquiapan es perfecto para pasar un fin de semana, con su feria del vino acompañados de deliciosos quesos, seguro no dudarás en echarte unos tragos y sentir la magia con sus pintorescas casas y delicias culinarias. Te recomendamos visitar este pueblo de Querétaro al lado de tu pareja, ya que su clima y belleza invitan a veladas románticas que duren hasta el amanecer. 

3. Tepoztlán

Un pueblo emblemático, coronado con el famoso cerro del tepozteco, famoso además por sus bellezas naturales y culturales. Que su fachada ecoturistica y tradicional no te engañe, aquí también puedes echar la fiesta a gusto, ya sea por la tarde tomándote unas micheladas y en la noche disfrutando de sus bares con música en vivo con trova o rock, tú decides. 

También te puede interesarLos 7 Pueblos Mágicos más románticos y cercanos de CDMX

4. Valle de Bravo

Un destino que nunca decepciona a los viajeros, ya que además de ser el predilecto para quienes quieren alejarse de las luces de la gran ciudad y buscar un poco de calma en su majestuoso lago y cabañas, o bien degustando sus platillos típicos y recorriendo sus calles empedradas. Pero eso no es todo, ya que siempre podrás acercarte a alguno de los bares o llevarte la fiesta a la orilla del lago, para una experiencia de diez.

 

5. Cholula 

Un ambiente inigualable te espera en este Pueblo Mágico del emblemático estado de Puebla, aquí no solo podrás visitar una de las pirámides más grandes de todo el mundo, conocer iglesias de belleza única y comer muy rico, sino que en la ciudad hay muchos clubes con música en vivo para todos los gustos, desde jazz en vivo, rock, trova y por supuesto algo para los más fresas.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes