Viajes

5 destinos emergentes de México para conocer en pareja

Los viajes en pareja son una de las formas más entretenida de pasar tiempo juntos y si está buscando nuevas opciones para llenarte de grandes recuerdos, checa estas opciones 

Por Sonia Martínez

- 11 de Febrero de 2022 - 12:19 hs
null

No hay nada como generar nuevos recuerdos al lado de esa persona tan especial para ti que salir de viaje y si para este 14 de febrero estás pensando en consentirse con un gran viaje, los destinos mexicanos que Despegar seleccionó de acuerdo a las búsquedas de los viajeros son una gran alternativa que tienes que probar, ya que pintan para ser de los lugares preferidos de los viajeros próximamente.

Te puede interesar: 5 pueblos mágicos de Jalisco perfectos para visitar en San Valentín 

1. Arco del Tiempo Cintalapa, Chiapas 

La República Mexicana tiene muchos destinos que no han sido promocionados, pero que no por eso son menos impresionantes. Un lugar perfecto para enamorarte y de un paisaje simplemente impresionante es el Arco del Tiempo. Este es un arco de 180 metros de altura, considerado uno de los más grandes de su tipo y está ubicado en el cañón del río La Venta en Cintalapa, por lo que si estás cerca de la capital chiapaneca esta es una aventura que no deben dejar de probar.

 

2. Tlalpujahua, Michoacán

Uno de los Pueblos Mágicos que si bien no son tan conocidos pero vale la pena conocer el Tlalpujahua. Este está ubicado al noroeste en Michoacán, un destino perfecto para vivir un viaje lleno de romance, ya que podrás recorrer la calles y disfrutar de su arquitectura y coloridas artesanías al lado de tu enamorado o enamorada. 

3. Comala, Colima

Conocido no solamente por el famoso cuento de Juan Rulfo, sino por ser "El pueblo blanco de Latinoamérica" es un rincón que sin duda está lleno de magia e historia representada a través del arte, bellas plazas, jardines y calles que son el escenario ideal para caminar y disfrutar de la mejor compañía. 

También te puede interesar: Las 5 playas nudistas que debes de visitar en pareja 

4. Xalapa, Veracruz

La capital veracruzana es uno de los lugares que sin duda te encantará conocer al lado de tu pareja, los lugares para visitar van desde los paseos por lagos, por sus frondosos jardines y que mejor que recorrer sus románticas calles en bicicleta para después dejarse conquistar por por la delicia de los antojitos de la ciudad, sin duda mucho que ver y disfrutar con la mejor compañía.

5. Villahermosa, Tabasco

Villahermosa tiene un encanto excepcional que no te defraudará, esta ciudad cuenta con varios parques ecoturísticos como lo es el Parque Ecológico Yumká, una reserva en donde se puede conocer los animales endémicos de la región, pero además hay varios museos y espacios llenos de arquitectura bastante interesante que tu y tu pareja sin lugar a duda disfrutarán.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes