Viajes

5 hoteles sólo para adultos todo incluido en la zona hotelera de Cancún

¿Pasar unas vacaciones en pareja en un resort todo incluido admirando el Mar Caribe? Es posible, checa estas opciones hoteleras en el destino favorito de México.

Por Diana Vargas

- 13 de Mayo de 2021 - 16:35 hs
5 hoteles sólo para adultos todo incluido en la zona hotelera de Cancún

5 hoteles sólo para adultos todo incluido en la zona hotelera de Cancún - (Pexels)

Visitar el Caribe Mexicano a lado de tu pareja o solo, es una gran oportunidad para relajarte y olvidar todo el estrés del trabajo y la ciudad. Para fortuna de muchos viajeros en la Zona Hotelera de Cancún hay múltples alojamientos con el concepto de all adults only todo incluido.

También te puede interesar: ¿Cuántos hoteles Hard Rock hay en México y en el resto del mundo?

¿En qué consisten este tipo de espacios? Muy sencillo, sólo se permite el acceso a mayores de edad. Son hoteles y resort que ofrecen a sus huéspedes tranquilidad y servicios perfectos para relajarse y olvidar un rato los deberes, de los niños y el trabajo. Si estás en búsqueda de un lugar idóneo para vacacionar y consentirte al máximo, te decimos cinco hoteles todo incluido y sólo para adultos en Cancún.

1. Temptation Cancún Resort

Este hotel cuatro estrellas es todo lo que necesitas si buscas pasar unos días llenos de sol, playa y sensualidad. El concepto está totalmente dedicado a la diversión y relajación. La entrada sólo se permite a mayores de 21 años, por lo que los huéspedes que encontrarás en el interior son personas que buscan tranquilidad.

Puedes adquirir tu paquete todo incluido y disfrutar de todas las actividades que ofrece. Nada en su sexy pool y haz topless en las áreas acondicionadas para esta actividad. Si quieres sorprenderte en tus vacaciones, este es el lugar indicado.

2. Haven Riviera Cancún

Con nueve bares en su interior la premisa de diversión está asegurada, si estás en búsqueda del sitio donde pasarla en compañía de tu pareja, este opción puede sorprénderlos de grata manera. Tiene una increíble área de albercas y habitaciones con vista al mar que disfrutar de forma muy romántica. 

Si lo que deseas es tener intimidad y tranquilidad del ruido cotidiano, estamos seguros de que aquí lo encontrarás. Cuenta con cancha de tenis, estacionamiento y minibar. Todo lo que necesitas para estar al cien por ciento en el Mar Caribe.

3. Secrets The Vine Cancún

En el corazón de la Zona Hotelera encontrarás este hotel de lujo que tiene todas las ameninades para que la pases como rey o reina. Las increíbles habitaciones con las que cuenta este resort de cinco estrellas cuentan con terrazas y modernas vistas hacia el espléndido mar turquesa de Cancún. 

Por si fuera poco, podrás probar increíbles vinos y platillos durante tu estancia pues es el concepto del lugar. Aguarda tres enormes piscinas donde relajarse y tomar el sol. Si lo deseas, puedes pasar un día consintiendo tu piel y cuerpo en el Spa exclusivo de The Secrets.

4. Hyatt Zilara Cancún 

Aunque esta cadena también cuenta con su versión familiar, los adultos de la familia agradecerán tener esta alternativa de viaje. Con una aura de exclusividad y lujo no te lo puedes perder. Días de alberca, lejos del estrés, el ruido y la ciudad; seguro que supera tus expectativas.

También te puede interesar: Ocean View Cancún Arenas: Dónde está el hotel y cuánto cuesta una noche

Su ubicación perfecta, en caso de que quieran salir a recorrer la Zona Hotelera, es otro plus que hay que sumar la lista de beneficios que podrás obtener al hospedarte en dicho resort. No te pierdas de su piscina para adultos.

5. Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun

Sobre una de las regiones más vírgenes de Cancún está esta gran opción de sólo adultos. Podrás tener una grandiosa vista del Mar Caribe y la laguna Nichupté, simbolo de la ciudad. Si pasar buenos momentos es tu propósito, nada mejor que un hotel donde sólo tú, tu pareja y otros viajeros puedan convivir.

Tendrás acceso directo a la playa en este hotel de casi cinco estrellas. Además de tener el concepto de todo incluido, cuenta con espacios recreativos perfectos para nunca aburrirte. Bañeras de hidromasaje, club nocturno, DJ, masaje de cuerpo completo y en pareja es algo de lo mucho que ofrece. ¿Todavía no te animas?

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes