Viajes

5 lugares de México perfectos para dar la bienvenida al Año Nuevo 2022

Si estás pensando en darle la bienvenida al año en un lugar simplemente espectácular, estos sitios de México te encantarán 

Por Sonia Martínez

- 26 de Diciembre de 2021 - 12:20 hs
5 lugares de México perfectos para dar la bienvenida al Año Nuevo 2022

5 lugares de México perfectos para dar la bienvenida al Año Nuevo 2022 (Pixabay)

México está lleno de lugares simplemente impresionantes, perfectos para que tanto para viajeros nacionales como extranjeros disfruten de las fiestas y días de descanso en compañía de sus seres queridos. En el caso de que estes buscandolos destinos perfectos en donde la fiesta y tradición se pueda mezclar con hermosos paisajes para explorar y disfrutar, checa a continuación las mejores opciones del país.

No hay mejor forma de dejar atrás un año y reinventarse que viajar a un paisaje simplemente impresionante en donde encontrar la inspiración para prepararse para establecer los metas y objetivos del año 2022. La empresa de viajes Despegar ha seleccionado las playas de México que definitivamente tienen eso que a todos nos gusta.

Te puede interesar: 7 formas en que se celebra el Año Nunevo alrededor del mundo 

1. Puerto de Veracruz, Veracruz

La víspera del fin de año está muy cerca y el Puerto de Veracruz es un lugar ideal para recibirlo. Aquí podrás encontrar tanto una ciudad llena de gran ambiente como los paisajes de la costa del Golfo de México en donde disfrutar del mar. En este destino es normal ver a personas vestidos de viejitos y otros de bebés haciendo alusión al cambio que se aproxima. Por supuesto, la música, el baile y la fiesta no se hacen esperar, por lo que la pasarás increíble.

2. Acapulco, Guerrero

Acapulco sigue siendo hasta hoy en día el destino preferido tanto de los viajeros nacionales como extranjeros y que mejor que disfrutar en un momento especial como el Año Nuevo. Su clima siempre cálido y sus bellas playas llenas de espacios para todos los gustos son perfectos para disfrutar con tus seres queridos y pedir tus deseos mirando la belleza del mar. 

3. Cabo San Lucas, Baja California

Cabo San Lucas es un lugar simplemente hermoso y muy exótico en donde el desierto, el mar y la naturaleza exótica se combinan para formar uno de los destinos preferidos por los viajeros. Durante la estación invernal un viaje a este destino se hace aún más impresionante, ya que las ballenas grises recorren sus aguas brindando un espectáculo que a los amantes de la naturaleza. Además podrás recibir el año sin preocuparte por nada en sitios de hospedaje con todo el lujo necesario.

También te puede interesar: Las 5 mejores playas de México para recibir el Año Nuevo 2022

4. Cancún, Quintana Roo

No hay duda de que Cancún es uno de los destinos preferidos por todos los viajeros durante todo el año y para Año Nuevo, la fiesta y diversión son protagonistas, tanto en los bares, restaurantes y antros que preparan eventos inolvidables para todos. Aprovecha tu visita para conocer las zonas arqueológicas mayas, ya que seguro encontrarás inspiración para iniciar el 2022 con toda la energía y buena vibra.

5. Antequera, Oaxaca

Antequera es un destino no tan conocido de Oaxaca pero que no por eso deja de ser un sitio perfecto para iniciar el año con toda la actitud. Este Pueblo Mágico además de tener espacios pintorescos llenos de iglesias y lugares para comprar artesanías, se caracteriza por sus tradiciones tan distintivas, especialmente durante este momento del año, en donde se realiza "La de los viejos", la cual consiste en elaborar muñecos de trapo y quemarlos la noche del 31 de diciembre, simbolizando el inicio de una nueva época.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes