Viajes

5 lugares para darle la bienvenida al Año Nuevo 2022 en CDMX

La Ciudad de México tiene varios espacios perfectos para disfrutar de los festejos del Año Nuevo 2022, a continuación te mostramos las mejores opciones 

Por Sonia Martínez

- 31 de Diciembre de 2021 - 14:25 hs
5 lugares para darle la bienvenida al Año Nuevo 2022 en CDMX

5 lugares para darle la bienvenida al Año Nuevo 2022 en CDMX (Pixabay)

Si bien el Año Nuevo 2022 está a la vuelta de la esquina y este es un gran momento para aprovechar para salir al lado de tus seres queridos de viaje o bien para aprovechar de los eventos especiales en cada una de las ciudades de la República Mexicana. La Ciudad de México no se queda atrás en este aspecto, por lo que si estás buscando a donde ir, checa a continuación estas opciones.

A pesar de que se tenía previsto un evento especial en el Zócalo Capitalino para darle cierre a la Verbena Navideña durante el Año Nuevo 2022, este tuvo que adelantarse ante el aumento de casos de contagio de ómicron. Sin embargo, en varias de las delegaciones se estarán organizando festejos para esta ocasión tan importante.

Te puede interesar: 5 Pueblos Mágicos para darle la bienvenida al Año Nuevo 2022

5 lugares perfectos para pasar el Año Nuevo 2022 en CDMX

1. Cuauhtémoc

La tradicional romería mexicana será el único evento que se mantendrá durante estas fechas. Esta inicio el 18 de diciembre y continuará hasta el 7 de enero del 2022. Aquí podrás disfrutar de diferentes actividades propias de esta temporada como lo son juegos, antojitos, venta de artículos navideños y hasta puedes aprovechar para llevar a tus pequeños para que se tomen la tradicional foto al lado de los Reyes Magos.

2. Azcapotzalco

Aquí si bien no habrá un festejo dedicado exclusivamente a darle la bienvenida al año, si podrás visitar el espacio dedicado a los Reyes Magos para tomarte fotografías al lado de tus pequeños. Este stand estará instalado en el Jardín Hidalgo.

También te puede interesar: ¿Cuál es el país del mundo que recibe primero al Año Nuevo?

3. Coyoacán

En esta famosa delegación podrás aún se pueden disfrutar de distintas actividades de la temporada navideña, las cuales iniciaron desde el 21 de diciembre y se mantendrán hasta el 15 de enero del 2022. Entre ellas la que es perfecta para disfrutar con quien tu quieras es la pista de hielo instalada en de la Alameda Sur, esta no tiene costo alguna y puedes visitarla en un horario de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. 

4. Iztapalapa

Aquellos ciudadanos que habitan en esta delegación también podrán aprovechar las fiestas decembrinas para disfrutar de espacios y actividades exclusivos para estas fechas. Entre ellas está el patinar sobre hielo en la pista instalada en Utopía Olini, la cual estará abierta al público en general en dos horarios de 10 la mañana hasta las 2 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde.

5. Venustiano Carranza

Un espacio único para llevar a tus hijos ubicado en la delegación Venustiano Carranza es tobogán de hielo y el carrusel ubicado en el parque de Las Palomas, un espacio donde podrán divertirse sin igual. Podrás visitarlo hasta el 6 de enero en un horario de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

 
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes