Viajes

6 hoteles kinky en la CDMX para pasarla genial con tu pareja

Si estás buscando salir de la rutina y encontrar un espacio acogedor para disfrutar con tu pareja o ligue, aquí te damos algunas opciones dentro de la Ciudad de México.

Por Diana Vargas

- 02 de Marzo de 2021 - 21:23 hs
6 hoteles kinky en la CDMX para pasarla genial con tu pareja

6 hoteles kinky en la CDMX para pasarla genial con tu pareja

Muchos son los viajeros que aman los sitios extravagantes que aviven su lado más salvaje. Qué mejor que disfrutar de estos espacios con la persona que te gusta. Como sabemos que siempre debe haber oportunidad para la pasión.

En esta ocasión buscamos algunos hoteles o moteles que inviten a salir de lo cotidiano, algunos no son precisamente sitios donde practicar el BDSM más rudo pero sí ofrecen una estética y aura que hará de tus encuentros algo nuevo.

También te puede interesar: Los 7 hoteles más originales y exóticos de todo México

V Motel Boutique

Además de su hermosa decoración, el espacio de estas habitaciones es bastante considerable. Al entrar a la zona de alberca, esta se encuentra iluminada con luces neón que van cambiando de tonalidad, haciendo el aire más sexy. En la alberca encontrarás un tobogán que podrás usar como tú quieras.

En la Suite pueden entrar hasta doce personas, claro, pagando las 10 restantes su costo adicional. Dentro encontrarás la guía para que puedas usar el Potro del Amor que te facilita la empresa y enfrente hallarás un espejo posicionado en el lugar indicado para que tengas ángulos perfectos. V Motel Boutique ofrece dos tipos de habitaciones la Pool Villa con cama giratoria o la Sky Suite con una impresionante vista de la ciudad.

Los precios oscilan entre los $1000 - $3500 pesos.

Roma Amor

Este motel cuenta con seis modelos de suites, siendo la más solicitada la que cuenta con Jacuzzi, esto debido al diseño único de este, que cuenta con un Potro integrado en el podrás hacer las posiciones que desees dentro del agua.

Cuenta con habitaciones dobles en caso de que desees cumplir alguna fantasía y echar a volar tu imaginación. Es el lugar indicado para salir de la rutina y como ellos mismos lo dicen, sal de la rutina y haz lo de siempre como nunca. Como plus, cuentan con un sex menú disponible para sus visitantes. No te lo pierdas.

Sus precios oscilan entre los $600 y $800

Por Life Hotel

Su ingeniosa decoración roba toda la atención en cuanto entras a la habitación. Ya que está ambientada en la cultura Pop. Cuenta con Potro del amor, Mueble Erótico y un Jacuzzi genial en su interior.

En los bordes de la cama encontrás estructuras que te invitan a hacer cosas nuevas con tu pareja. Además de toda la variedad que ofrecen, son una empresa comprometida con el medio ambiente y sus empleados, así lo explican en su página web, pues informan que son cuidadosos con el agua, la energía eléctrica y los productos que utilizan.

Sus precios oscilan entre los $500 y $750

Motel VP Vintage

Los acabados y la ornamentación del lugar es lo que lo hacen único. Se encuentra perfectamente ubicado sobre Periférico y es un espacio diseñado para los amantes más exigentes.

Su diseño elegante lo convierte en un espacio ideal para aquella velada romántica que estás planeando con tu pareja desde hace meses. Cuentan con habitaciones estándar pero su Super Suite te pondrá a mil por hora. Sus precios varían según la habitación, pueden ir desde los $500 hasta los $2900

Motel Andújar

Esta es una de las opciones más atrevidas pues sobre tu cabeza verás una inmensa cúpula que te hará sentir un rey o reina. Cuentan con una Silla del Amor patentada por el propio hotel para explorar de maneras increíbles su sexualidad. Esta les permitirá llegar a lugares que no conocían de sí mismos, esto debido al diseño de la silla. Todo esto por un precio bastante acessible: $549

También te puede interesar: 7 hoteles cerca del aeropuerto de la CDMX, abiertos las 24 horas

New Port Villas

Su impresionante cama colgante les permitirá hacer posiciones diversas y les garantiza una noche increíble. La cama se moverá, mientras ustedes descubren nuevos movimientos y sitios insospechados. Si lo desean, pueden rentar una habitación con jacuzzi y bailarse mutuamente en el tubo pole dance que encontrarán dentro de su habitación, como si esto fuera poco, el Columpio del Amor les dará momentos inolvidables de este hotel.

Además su estilo minimalista les dará un aura de tranquilidad y podrán relajarse en su interior después de haber culminado sus actos de amor. Los precios pueden ser de los $800 a $860

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes