Viajes

7 hoteles cerca del aeropuerto de la CDMX, abiertos las 24 horas

Estos sitios de hospedaje están listos para recibirte en tu visita a la capital de México a cualquier hora del día

7 hoteles cerca del aeropuerto de la CDMX, abiertos las 24 horas

7 hoteles cerca del aeropuerto de la CDMX, abiertos las 24 horas (Pixabay)

Ya sea si estás visita para conocer los numerosos sitios turísticos que te ofrece una de las ciudades más grandes del mundo, por viajes de negocios o simplemente estás de tránsito hacia otro destino del planeta, esta selección de lugares para alojarte abiertos todo el día te será de utilidad para tu próximo viaje.

1. Courtyard by Marriott

Situado a un lado del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, es una excelente para los viajeros, ya que además de contar con una ubicación privilegiada, este hotel ofrece servicios como recepción, servicio de habitaciones, conexión a internet por cable y WiFi gratuitas, las 24 horas del día. Además de desayuno desde las cinco de la mañana. Desde aquí puedes conectarte fácilmente con la terminal 1 del aeropuerto y ofrece servicio gratuito de traslado a la terminal 2.

2. Camino Real Aeropuerto

Ubicado en frente del aeropuerto, este hotel es una excelente opción para quienes buscan comodidad y servicios de lujo. En sus instalaciones hay un salón de belleza, centro fitness con baños de vapor, entrenadores personales y alberca techada, estos servicios lo han posicionado como el favorito de las parejas. Desde este hotel puedes llegar fácilmente al Centro Histórico de la Ciudad de México y visitar sus museos, tiendas y sitios emblemáticos. Pero por supuesto su mayor atractivo es que no tienes que preocuparte por pasar horas en el tráfico para llegar al aeropuerto desde tu habitación.

3. Hotel Puerto México

Quien dijo que el hospedarse cerca del aeropuerto tiene que ser lo más costoso de tu viaje. Este hotel tiene una excelente ubicación, y lo mejor de todo es que es muy económico. A tan solo 5 minutos a pie del aeropuerto, el Puerto México cuenta con habitaciones amplias y con todos los servicios necesarios para una visita cómoda como lo son Wi- Fi gratis, televisión por cable y recepción las 24 horas.

4. Fiesta Inn Aeropuerto

Ubicado frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, es otra gran opción para quienes no quieren preocuparse por largos traslados o necesitan tomar un vuelo en unas cuantas horas o muy temprano. Su ubicación es una excelente elección si estas de visita en la ciudad para un concierto en el Foro Sol y Palacio de los Deportes. En sus instalaciones puedes disfrutar de platillos típicos de comida mexicana y una alberca al aire libre.

5. We Hotel Aeropuerto

Uno de los favoritos de los viajeros por su gran relación entre precio y calidad. Dentro de este hotel tienes accesos a servicios como Wi- Fi gratuita, gimnasio, restaurantes bar, recepción las 24 horas e información para los turistas. Además como en los otros hoteles cercanos, este cuenta con conexión gratuita a las terminales del aeropuerto, para no te preocupes por perder tu vuelo.

6. Hilton México City

Si quieres ser tratado como miembro de la realeza o una estrella de Hollywood, sin lugar a dudas la opción es el Hilton Hotel.  Ubicado no solo cerca del aeropuerto, sino dentro del mismo en la terminal 1. Aquí podrás descansar, relajarte y hasta hacer tu rutina de ejercicio, ya que cuenta con centro fitness. Uno de sus mayores atractivos es tener la oportunidad de ver las pistas de aterrizaje mientras disfrutan de una bebida en el bar Carlo's Place.

7. Izzzleep terminal 1 y 2

Una opción ideal para los viajeros que hacen escala en la ciudad y buscan una opción totalmente diferente digna de destinos de primer mundo. El Izzzleep con sucursales dentro de la terminal 1 y 2 es tu elección si buscas una aventura sin arriesgar la comodidad. El hotel ofrece habitaciones tipo capsula como las de Japón, cada habitación tiene camas cómodas, pantalla plana, baño privado y servicio de Wi- Fi gratuito. Sin duda una experiencia única que tienes que vivir por lo menos una vez.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes